![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo S960w+ Octacore a 2.5 a 158 €
Hola peña
Esto puede ser cierto o es una gran estafa ? Os paso las caracteristicas.. Unlock Phones: Yes Recording Definition: 1080P Display Color: Color Brand Name: Lenovo Thickness: Ultra Slim(<9mm) Design: Bar CPU: Octa Core Cellular: GSM/WCDMA Display Resolution: 1920x1080 Touch Screen Type: Capacitive Screen Screen LCD Type: IPS Display Size: 5.5 SIM Card Quantity: Dual SIM Cards Release Date: 2013 RAM: 2G is_customized: Yes Band Mode: 2SIM/Dual-Bands CPU Manufacturer: MTK Talk Time: 6-8h ROM: 16G Operation System: Android Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,QWERTY Keyboard,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS Battery Type: Detachable Item Condition: New Camera Type: Front & Back Camera Battery Capacity(mAh): 3200mAh Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Turkish,Norwegian Size: 151*7.9*78mm Lenovo Model: S960w+ Camera: 16.0MP Android version: Google Android 4.4.3 Lenovo Brand: Lenovo S960w+ Customized version CPU Brand: mtk6592 Octa core 2.5GHz GPS Chip: Support(Real GPS) 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz Camera: Front:8.0MP / Back:16.0MP Color: White / Black ---> Fuente :Aliexpress Alguien tiene alguna información de este teléfono ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decirte que el mt 6592 esta hecho para trabajar a frecuencia maxima de 2GHz y si de verdad ese funciona a 2,5 puedo garantizarte que ese movil se va a derretir de calor que generara el procesador y puedes ver si es verdad lo que dice el anuncio buscando por google el modelo del movil
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , es que estoy buscando un 5.5 de pantalla con un buen procesador y 2GB de RAM y no se cual comprar..
|
|
|
|
el xaiomi redmi note cumple con lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me echa un poco atrás ademas he visto que falta poco para que saquen la segunda generación de ese mismo móvil .(Redmi note hablo)
Sobre todo que tenga una buena cámara que ya me he comprado un móvil chino y la única pega que le pongo es la cámara .. Gracias por vuestro comentarios. |
|
|
|
Lenovo Vibe Z, a mí me va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«