![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
He deducido que a mi Huawei Ascend G510-0200 se le ha corrompido la memoria interna o EMMC. Las aplicaciones se bloquean al arrancar y no deja instalar ninguna update.app bajo el pantallazo de UPDATE EXCEPTION
Quería saber si alguien ha probado algún tipo de solución avanzada porque todo el mundo habla de que en estos casos no hay nada que hacer mas que ir al servicio tecnico. A mi obviamente ya no me cubre la garantía y cambiar el chip no se lo que me puede costar. Habia pensado en acceder por ADB al almacenamiento y forzar con el borrado seguro. Dada la cantidad de casos de corrupción de memorias se debería presentar una queja conjunta a Huawei por uso de componentes defectuosos. |
|
|
Pero no te sale emmc readonly ay si ya no tiene arreglo
Enviado desde mi Ascend G510/Y300 mediante Tapatalk |
|
Cierto, mientras no te aparezca ese mensaje, seguro que tiene solución.
|
|
Evidentemente me refiero al problema de readonly. Puedo entrar al recovery y la rom arranca pero se detiene todas las aplicaciones que intentan iniciarse y no deja formatear.
Sería posible consegir algo con este método La idea es forzar el flasheo de la memoria interna. Por otro lado estoy mirando esta memoria NAND-Flash-Memory-EMMC-for-Huawei-G510-T8951 lALIEXPRESS No es muy cara y podría intentar sustituirla. Que os parece? Es lo que necesito? He visto algun tutorial para remplazarla y no parece muy complicado. Tengo las herrramientas para ello. Si me sale bien haré un tutorial para que se anime la gente en mi situación (ya que hay muchos) porque me parece siniestra la obsolescencia programada a la que nos conducen y más ahora con las baterias integradas. En fin. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado? puedes instalar otra ROM?
|
|
Es un problema de hardware, la verdad es que ya le he dicho adiós al daytona. Espero que no os pase tengo muy mala experiencia con los marca blanca Orange. Me he pasado a XPERIA y me va de lujo. Saludos y hasta pronto.
PD. Si alguien necesita un G510 para recambio u otro motivo que me lo diga por privado. Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:17 (GMT +2)