![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce paginas web con videos Flash? es que en android no puedo...
Tengo htc magic, y entre que no puedo ver páginas en flash y videos, que necesito para mi trabajo, y que si se me escapa un acento en una palabra me manda varios sms y la persona que lo recibe le llegan simbolos, habia pensado en una htc hd2.
Pero he estado buscando y no me queda claro. Se pueden ver páginas web con contenido flash? Que tal es la navegación con una sola mano? no se hace grande la pantalla? es que nunca vi una hd2 en realidad ![]() Gracias y perdonar si está explicado, pero es que si no no la compro. Tengo un sony ericsson satio con symbian s60 5th y tampoco reproduce contenidos flash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has visto un iphone pues de tamaño mas o menos lo mismo. Un pelín más grande, pero un pelín de nada. Es que es todo pantalla y engaña. Se pueden ver páginas con flash pero tendrías que instalar algo para verlos que está en el foro. Yo veo youtube "igual" que en el pc. Y sobre si se hace la pantalla grande....hombre se hace grande el primer día, después no...
Un saludoEdito: también tienes skyfire que funciona mu bien. Última edición por pepe1232 Día 21/01/10 a las 22:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los acentos sucede siempre y con cualquier máquina, ha de ser un tema del sistema de las operadoras. En cuanto metes un acento o un símbolo no standard, te añade cien caracteres o más. ¿por qué?, nadie me lo ha sabido explicar nunca, pero, repito me pasó con una Sony-Ericsson P900, una P900i, QTEC S200, Fujitsu-Siemens Pocket Loox T830, con HTC Diamond, HTC TouchPro y me pasa con la HTC HD2. La pantalla grande, sí, pero magnífica. Si cabe en el bolsillo de los vaqueros, no es demasiado grande. Ver el Tomtom, navegar, correo, películas, manejar fotos (y retocarlas), hojas de Excel..., en esta pantalla es una gozada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||