ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 19/10/14, 12:12:55
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom oficial

hola compis, tengo de varios meses la rom de kingdroid v7, pero ahora me gustaria poner una oficial de samsung 4.4.2 por odin. Que pasos deberia seguir ? y que base me aconsejan que me baje??

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 13:52:36
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Bueno yo te recomendaria ponerte una rom cocinada pero stock aunk alla cada uno, para poner una oficial te la bajas de sammobile y sigues los pasos k aparecen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

La base no se decirte pk no he puesto ninguna stock ni 4.3 ni 4.4.2 todo ha sido cocina creo k la FNE1pero mejor k otro compañero te diga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:
Viejo 20/10/14, 08:38:14
Miembro del foro

Que diferencias hay entre las oficiales y las custom??

Solo pregunto que el movil me lo dieron con la rom esa y no entiendo mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 10:47:23
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
Buenas:

Las oficiales o stock ROM son las liberadas/sacadas por el propio fabricante y se cargan en nuestros terminales mediante la opción download y el programa ODIN.

Las custom ROM o cocinadas, son las que están "retocadas" por algún TEAM o cocinero, y se cargan en nuestros terminales a través del recovery modificado, una vez copiadas en la memoria interna/externa del terminal.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 13:13:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Las oficiales o stock ROM son las liberadas/sacadas por el propio fabricante y se cargan en nuestros terminales mediante la opción download y el programa ODIN.

Las custom ROM o cocinadas, son las que están "retocadas" por algún TEAM o cocinero, y se cargan en nuestros terminales a través del recovery modificado, una vez copiadas en la memoria interna/externa del terminal.

SalU2.
Y a la hora de tenerla puesta que diferencias hay?? Porque quiero poner la oficial pero si va peor o hay algun fallo casi que prefiero la custom si me va a ir mejor. Solo quiero saber eso
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:43:01
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Diferencias entre stock y custom

Cita:
Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
Y a la hora de tenerla puesta que diferencias hay?? Porque quiero poner la oficial pero si va peor o hay algun fallo casi que prefiero la custom si me va a ir mejor. Solo quiero saber eso
Las rom stock o oficiales suelen ir cargadas con todos los programas adicionales que suele meter cada fabricante... ese software llamado depbloat (Creo que era asi) y casi en todos los casos no suelen estar afinadas al 100% para que vayan con toda soltura en el terminal en el que van instaladas.... aparte claro esta las versiones oficiales se basan unica y esclusivamente en el hardware de dicho terminal...

Las rom custom o cocinadas son rom personalizadas que tienen varios puntos fuertes.
1) Suelen estar muy bien afinadas y van muchisimo mas fluidas que las stock
2) suele tener eliminado ( esto depende de que custom rom cojas y de su cocinero ) todo ese software de mas que traen las oficiales y que hacen que ocupen espacio y gasten bateria
3) suelen ser muchas veces mezclas de varios terminales.... es decir, para el note 2 ( Tu caso ) te encontraras rom exclusivas con solo lo del note 2, luego tendras rom, con todo lo del note 2 + opciones del note 3 (relativas sobre todo al uso del S-Pen), te encontraras con rom que tinenen todo lo del note 2 + parte del note 3 + practicamente todo lo del galaxy S5.....
4) Vienen todas preroteadas o rooteadas ya de serie, para que tu puedas añadir y quitar (Siempre sabiendo lo que se hace) de las particiones de sistema, etc, etc, etc

Pero resumiento un poco, la diferencia mas grande a dia de hoy. es que con las versiones oficiales sacadas por samgung, puedes utilizar el movil y con las cocinadas PUEDES YA DISFRUTAR DEL MOVIL.......

Rom recomendadas al 100%
1) Cualquier rom creada por Kenet
2) Cualquier rom creada por Kazica
3) Cualquier rom creada por E-Team
4) Cualquier rom creada por Klurosu.... y un largo ETC, ETC, ETC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes