![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO!!!! VENDO XIAOMI Mi3 64GB NEGRO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJADO!!!!!!!! VENDO XIAOMI Mi3 64GB NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi3 64GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en la parte trasera debido a la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado incluido en el precio , si el envio es contra reembolso el comprador se hace cargo del sobrecoste. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Xiaomi se encuentra en perfectas condiciones , solo tiene unas marquitas en la parte trasera producidas por la funda , pantalla IMPOLUTA , tambien regalo las dos carcasas que salen en las fotos valoradas en 20 euros. LLeva la ultima miui.eu estable pero lo puedo entregar con la rom que el comprador quiera. Si tengo la factura de la pagina donde se compro pero viene como reproductor mp3 y con un valor menor por el tema de las aduanas , por eso he puesto que no tengo factura , de todas formas Xiaomi da la garantia por el imei. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kibolues Día 22/11/14 a las 13:40:22 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También aceptaría algún cambio, por probar cosas nuevas, a ver que proponéis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos interesados pero nadie se decide. Seguimos con la venta-cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptarias un s4 blanco y libre mas algo de dinero?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que es un pepino de movil y con 64 gb de memoria.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|