![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe algo de cuando saldra nueva ROM oficial desde HTC?
Hola
Se sabe algo de cuando saldra mas o menos una actualizacion oficial? no deberia de tardar no? incluira winmo 6.5.3 se supone? pero el proximo mes sale en principio la 6.6.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta metroid....si es que leyendo en xda se te cae el alma a los pies leñe..parece que por estos lares somos los ultimos monos..ellos llevan ya tiempecito con la 6.5.3...cuando a ellos les llegue la 6.6..nosotros pillaremos la anterior..asi suma y sigue...aunque espero equivocarme,claro! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengan la 6.5.3 oficial. Tendrán una cocinada como tenemos nosotros. Porque si no make la sacaría aunque fuese en inglés. Es como si otro entra en este foro y ve que tenemos una con 6.5.3. Una cosa son filtraciones y otra oficiales. Tampoco estoy seguro pero por lo que tengo entendio aún no hay 6.5.3 oficial para la LEO. Un saludo
Ademas yo tengo puesto ROMs de XDA con 6.5.3 y todas tienes problemas, más o menos pero los tienen. Otra cosa es con wm6.5 |
|
|
||
|
He preguntado a HTC pero no saben nada aun...
Cita:
Cita:
a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras sigan actualizando, es lo importante no?? Bueno eso pienso yo...Pero como todos tenemos ganas de que sea pronto y que saque el máximo rendimiento a nuestra bicha. Tocará esperar entonces. Un saludo y gracias por la info Metroid Prime
|
|
|
|
la he puesto en el hilo de roms oficiales, de momento en ingles y sin wm6.5.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||