![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas. El este viernes compre de segunda mano un Z2 de vodafone liberado, el comprador me lo dió con factura, caja, accesorios y codigo de desbloqueo. Estuve un rato trasteando con el móvil, y tenía el Unlock bootloader allowed en NO (vamos, que tiene el bootloader bloqueado y sin autorizacion para desbloquearlo a menos que lo mande a SONY). El caso es que curioseando por XDA, me decidi a instalarle un kernel. Cosa que no tenia que haber hecho, pues en mi inexperiencia, al parecer instale un kernel que era para Z2 con bootloader desbloqueado. Y bueno, os podeís imaginar que paso. El movil no enciende, lo unico que hace es vibrar cuando pulso el botón de encendido y cuando lo conecto al cargador lo que sale es una luz roja parpadeante. Sin embargo, cuando lo conecto al pc MANTENIENDO EL BOTÓN DE VOLUMEN + (si lo conecto tal cual sin pulsar ningún botón, obtengo el mismo resultado que el cuando lo conecto al cargador, es decir, luz roja parpadeante) se enciende una luz azul constante (es decir, no parpadea) y el pc emite un ruido de reconocimiento (de hecho, la primera vez que lo conecte de este modo instalo un software, no me fije bien en cual). Y esto es todo lo que me ha pasado. La verdad, es un poco feo que me presente en este foro de esta manera, pidiendo ayuda cuando no he contribuido apenas a esta comunidad, y de verdad que lo siento, pero es que no se que hacer ya, estoy desesperado. Muchas gracias de antemano a todos los que posteeís.
Última edición por agumon Día 11/10/14 a las 14:49:15 |
|
|
||||
|
||||
Flashea una rom y supongo que funcionara
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Conectalo al pc pulsando volumen - al flashear con flashtools una rom stock
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos! puse este post mas que nada porque estaba siguiendo la vía recoparacion de pccompanion (expuesta por bonijas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159) y el pc no me detectaba el móvil. Esto pasa porque no hay que conectarlo tal cual (si lo haces así el pccompanion NO lo reconoce -al menos en mi caso-). Lo que hay que hacer es conectarlo manteniendo VOLUMEN MENOS, entonces se enciende una luz verde y el pccompanion lo RECONOCE y comienza el proceso de actualización. En estos momentos ya tengo mi Z2 como nuevo, así que puedo dar el caso por cerrado jaja. Muchas gracias patineto, SerAndroid y VictortikO por el interés
![]() PD: SerAndroid, yo en tu caso (si no te lo reparan o te quieren cobrar una pasta por la reparación) probaría este método (aunque no sé si hay pccompanion para el z ultra, supongo que sí). Última edición por agumon Día 11/10/14 a las 14:50:57 |
|
|
Cita:
![]() PD: Solo me queda.....SAT! {aunque me gustaria que me lo jodieran, para darme uno nuevo} |
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me pasó algo parecido con mi Sony Xperia S, lo solucioné con flashtool, una ROM stock limpia, y el kernel más adecuado para esa ROM, y pensé q lo único q me lo solucionaría es el SAT. A día de hoy el móvil sigue funcionando y va como un tiro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|