![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic esta preparada para 2.0 ?
Pues suelto esta pregunta, porque en otro foro ví como escribían sobre actualizaciones de nuestro querido telefono y exponían que no estaba preparado para actualizarse a la versión 2.0 y menos aún a la 2.1
Yo espero que sea erroneo este argumento, y si podamos actualizar nuestra blanquita, además espero solucionar así el fallo del blueetooht. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es posible, se habla que para abril puede estar disponible la actualización, pero son todo rumores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la pregunta tiene su miga......
Como poderse te aseguro que se puede, es decir que yo en mi magic ha tenido ya varias 2.0 y alguna 2.1 logicamente no las "oficiales" pero seguro que con requerimientos similares o superiores y el movil va bien, por lo tanto con voluntad, desde un punto de vista tecnico, los que dicen que el terminal no puede con una 2.0 se equivocan. En mi opinión la pregunta clave no es si la magic esta o no preparada para la actualizacion, sino si vodafone tendrá voluntad de proporcionarla, me explico: En nuestro pais las magic circulantes son en su inmensa mayoría de vodafone y por lo tanto es esta compañía la que debe lanzar la actualización via OTA para sus terminales.......... pero a la vuelta de la esquina, en unas semanas, vodafone lanzara en nuestro país el Nexus One con 2.1, y entonces yo no se hasta que punto comercialmente les apetecerá actualizarnos a los de las magic y si preferirán dejarnos para siempre con el 1.6 oficial (siempre tienes la opción de meterle otro extraoficial) y así en cierta forma presionar para que al tener un terminal con un SO ya antiguo haya quien se plantee el cambio (los puntos acumulados, mas permanencia, un pago extra y la magic se actualiza a nexus ???) En fin, que el tema dependerá mas del marketing y las decisiones comerciales que de la capacidad del dispositivo, que insisto, esta fuera de toda duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegado el día no se actualiza, pues será el momento de meterle una 2.0 o 2.1 no oficial y ya está
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, pero siempre y cuando haya alternativa valida y no te tengan cogido por los "kinder" con una permanencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la actualización de las "with google" no depende de vodafone sino del mismo google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el principal problema que yo le veo a Android ( que por otro lado me tiene enganchao), que entre Google ( que es responsable del codigo), los diversos fabricantes con sus propios interfaces (sense, motordroid, etc) y los operadores con sus redes, al final nadie tiene exacatamente claro quien es responsable de que. Saludos Última edición por metalise Día 19/01/10 a las 19:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que son with google no necesitan de ninguna red (lease operadora) para instalarse actualizaciónes. Vía OTA con una conexion wifi al menos, ya es posible actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las actualización de "with google" corresponde a Google (via ota) como bien dicen poraquí En el caso de HTC Sense, motorola, sony ericsson, etc la depende de ambos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojala tengais razon, pero habra que esperar aun algunos meses para ver si efectivamente unos u otros se acuerdan de los moviles que ya han vendido y finalmente habra OTA 2.1 para la magic (para quien la quiera, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas diciendo que por via Wifi ya podemos actualizar a la 2.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está diciendo que así se puede, no que ya esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace en el que se explica el tema.
http://and.roid.es/la-responsabilida...a-android.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo por encima el tema y viendo el post pues me dio el yuyu. Ya abia encendido la wifi del movil con toda ilusion >,<
Bueno, tendre que esperar como todo el mundo. Esperemos que se adelanten y no se retrasen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tiene oido que la nueva actualizacion para magic tendra interfaz Sense de Hero (verdad o leyenda). Teniendo esto en cuenta, seria HTC quien tuviera que sacar la OTA. Luego veo lo de "with google", que en resumen tiene la version original sin modificaciones y el responsable es el mismo Google. Sabiendo lo anterior, es verdad lo del Sense o no. Xk de ello depende quien saque la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tendrá que ver Vodafone en todo esto. Igual que actualizamos Google Maps actualizaremos el S.O. cuando Google lo lance...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»