|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar o no One plus One a dia de hoy?
Buenas, la razón de éste hilo,se debe a que actualmente estoy en una época, en la que no sé qué móvil comprarme, y éste es un móvil que tienta mucho, tema calidad precio, pero abro éste hilo debido a que por lo que estoy leyendo, últimamente le está pasando a gente que le parpadea la pantalla, que si una franja amarilla , tal y cual . . . Nosé si será la última oleada de OPO ,en la que están ocurriendo más desperfectos,si serán casos aislados (1 de cada 100) por ejemplo, o qué. . . Me gustaría que quien lo desee,me de su opinión sobre si me recomienda comprar a dia de hoy éste móvil o no. En el caso de que me viniese defectuoso, también me gustaría saber si las opciones que tienes,son las de que te envien otro, o que te devuelven el dinero úinicamente Un saludo y gracias, cualquier respuesta (opinión sobre usuarios que hayáis adquirido éste terminal),o gente como yo que quiera que desee aportar su opinión,sería de agradecer.
Sadudos. Última edición por Espejismo Día 30/11/14 a las 03:25:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo, pues yo soy un usuario que lo compro a dia de ayer, veremos lo que llega.
No obstante quiero pensar que son casos esporadicos como cualquier marca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno. Ya se van viendo temas de la versión 2 del teléfono y también se habla de un divorcio entre hardware y software.
|
|
|
|
yo desde el uno de noviembre que lo recibi, venia con problema, me puse en contacto con el servicio post venta y al dia de hoy no tengo respuesta del one plus one, puesto el caso en pay pal, han deecidido darme la razon, tengo que mandar el movil pagando yo los gastos y me devuelven el dinero, repito pay pal no esto sres, que han pasado olimpicamente, conclusion de todo esto, que he comprado un terminal que tenia un fallo me lo devuelven gracias a pay pal y que me cuesta la broma 25 euros del porte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2014/11/28/s...y-cyanogenmod Saludos Última edición por flocote Día 30/11/14 a las 11:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar sin lugar a dudas. Un gran bicho super comodo y con ningun problema. Super facil de rotear.... Un monton de roms y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo anterior del compañero añado : y una gran comunidad de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que por muy bueno y barato si el tema de la garantía no está claro hay que pensarlo 2 veces si de 10000000000. Uno sale malo ese uno puede ser el tuyo y???? La garantía que ? Tendrás que pagar más dinero ? Esperar mas tiempo? Resignarte? Aquien y como le reclamas? Cuanto tiempo tendrás que perder en email llamadas o lo que sea.
Estudia pros y contras y en contras todas las que creas que puedan pasar y luego toma decisión. Saludos |
|
|
|
A mi se me murió hace 4 días mi pocho, pero querido, Htc Sensation. I tenia en mente el One, pero empece a comparar y dar vueltas; y ya no es tan alucinante como cuando se presentó. Y han han aparecido otros competidores con prestaciones y precios similares o mejores. De hecho, yo he terminado comprando el ZOPO ZP999 Lion Heart por 250 euros en alegrecompra.
|
|
|
|
Me uno a ustedes, me llega mañana el terminal espero que este todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves por la noche, ten por descontado, que entres al foro que entres, verás problemas con terminales. Que estos son un poco dejados con el tema incidencias etc, no te lo niego, supongo que al no haber aquí servicio técnico es lo que hay, pero ten en cuenta, que tienes 14 días, desde que te llegue, para devolverlo sin motivo necesario, por lo que yo me decidí a probar.
Si te vas a esperar por rumores de una nueva versión, no compraras ninguno nunca,al los diez días de salir el note 4, ya están hablando del note 5,y así con todos. Vosotros mismos, yo probaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... cobran aduanas ¿¿??
Es algo que no he localizado en el foro. Estoy recopilando informacion y demas ya para tener todo preparado, me gusta mucho el diseño por eso mi eleccion ya que el nexus 6 va salir muy caro y actualmente tengo un Note 3 que es el tamaño que necesito y por eso he optado por esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por culpa de los foros y múltiples fallos que leí, hubiera decidido no comprarme el Nexus 4, a día de hoy hubiera perdido un gran teléfono. Sin duda alguna ha sido el mejor teléfono que he tenido hasta el día de hoy. ¿con esto que quiero decir? Que como bien dicen arriba, siempre vas a encontrar fallos de cualquier terminal. Por otro lado, la gente solo sabe quejarse de lo malo que es un producto, pero pocos post verás iniciados por lo contento que uno está con su móvil. Ahora bien... Si de miles de unidades vendidas ves alguna decena de gente con algún problema, para mi es un porcentaje insignificante, que como en todo, bien podría tocarte a ti.
A mí me llega esta semana, y hay que tener bien claro que a día de hoy sigue teniendo pocos competidores. Yo no lo dudaría. Además de la comunidad que hay detrás de él, y la cantidad de roms para elegir, lo que garantizará un terminal actualizado por bastante tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos compañeros tenía mis dudas de si debía comprar o no el OnePlus One por todos los problemas que estuve leyendo. Al final me decidí a comprarlo y después de una semana no puedo estar más contento.
Gran móvil y CERO problemas. Lo recomiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titocasey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde primeros de mes, y me va de fábula. Cero problemas.
Pero claro, eso ya es tema de querer arriesgar o no, por que yo también sabia el tema de la garantía. Por lo que te digo que si tu principal problemas es no tener problemas con la garantía, pase de este teléfono o cualquier teléfono chino y vete a algún teléfono que puedas comprar aquí en tienda. Son muy buenas opciones el Energy Sistem este: http://store.energysistem.com/es/pro...y_phone_pro_qi (Lo tiene un amigo y me sorprendió mucho) O su rival nacional el Bq: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e6.html Ambos son producto nacional. No tienen la misma potencia y comunidad que tienes en el OnePlus One, pero son dos pedazo de teléfono muy a tener en cuenta. Yo compre el OPO por tema de trastear y por que tenía curiosidad y estoy muy contento con él. Pero estuve entre estos tres terminales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en la pagina oficial con el descuentro BlackFriday total 319€ estaremos esperandolo ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cuidado¡¡ si compráis la funda oficial blanca, empieza a romperse por las esquinas al poco tiempo de uso. Me ha pasado a mí y a mucha gente, sólo tenéis que leer los foros dedicados a accesorios de OnePlus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes y de momento cero problemas, creo que los fallos, la mayoria, suelen ser de software, resueltos por OTA's y la comunidad, lo que mas me preocupa es el tema del servicio postventa que lees de todo, pero sobre todo las negativas, ahí tendria que mejorar si o si OPO, no podemos depender de ir abriendo reclamaciones a Paypal., es la marca la que se tiene que hacer cargo de este tema. Lo dicho, yo de momento estoy contento, una cosa más, considero al OPO un teléfono para usuarios mas bien avanzados, no todo el mundo tiene ganas ni conocimientos para estar pendiente de posibles fallos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema