![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Realmente hacen falta tantos botones físicos en un smartphone?
¿Realmente hacen falta tantos botones físicos en un smartphone? ![]() Leemos en andro4all.com Los botones físicos en un smartphone no son necesarios. Tan solo es necesario un botón: el de encendido y ninguno más. ¿Realmente ningún fabricante lo ha pensando antes?. Pensad en un teléfono que solamente tenga un botón justo en la parte inferior a la pantalla, al estilo de los móviles Samsung. No es tan difícil y descabellado pensar en ello. El botón sería multifunción y sustituiría todos los botones sin sentido que están implantados hoy en día. Serviría para encender el dispositivo con una pulsación larga, para apagarlo nuevamente con una pulsación corta y para bloquearlo y desbloquearlo con una pulsación corta. Con esto ya hemos quitado el botón power que muchos fabricantes sitúan en el borde derecho. Además, al estar situado en la parte frontal no es posible que mientras caminemos el smartphone pueda desbloquearse –con la fricción del pantalón muchos teléfonos se desbloquean solo, sobre todo los que tienen un gran tamaño y que tienen el botón power en la parte derecha–. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
pues yo la verdad es que los de volumen y power los veo indispensables jejeje, per de todas maneras me mol como los lleva los lg g2 o g3, asi yo creo que es más comodo a la mano a la hora de coger el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues volumen la verdad es que no es necesario, al igual que los 3 botones de android están en pantalla o bien fuera pero "sin ser botones", del mismo modo se pueden implementar.
Y el de on/off más que un botón podría ser una zona de presión en el marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues personalmente que esten en la pantalla no me gusta nada, ya que se pierde tamaño y queda un poco raro(A gustos colores).
Los prefiero en el marco(botones no fisicos), ya que no molestan y en todo momento tienes el 100% de pantalla. Ojalá salga un Nexus así! |
|
|
||||
|
||||
|
Indispensables solo veo 4: Power, Vol+,Vol- y cámara que pocos tienen (Nokia y Sony, principalmente). Botones en pantalla despues de probar en el moto G, si los prefiero, obviamente el home fisico no me es indispensable.
El de encendido/bloqueo es obvio porque, ese siempre de cajon... Los de volumen muchas veces uno baja o sube de volumen y me parece innecesario tener q acceder al telefono para ese tema, aunque estan los manos libres pero muchas veces cambiamos a otros audifonos. Y el de camara, pues es mil veces mas practico a estar sacando fotos con un boton fisico que uno tactil en pantalla (aparte este ultimo suele ser incomodo). Se podría decir del Adelante, Atras, Play/Pausa, etc. aunque esos si no los considero tan indispensables... porque ahi si entramos en exageraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, como me pongan un botón de "power" en el frontal, lo descartó directamente. Era muy normal encontrarme mi galaxy note desbloqueado, fue quitar la activación del teléfono con el botón del frontal y nunca mas me volvió a pasar.
Y los de volumen los veo indispensables, se pueden quitar? Si, pero es mucho mas cómodo, rápido y accesible tenerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
No quitaría los botones laterales por nada, incluso pondria uno para hacer fotos ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que alguien no escucha música en su móvil. Sin los botones físicos de volumen uno tiene que abrir el teléfono para ajustarlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que idiotez es esta.
Como va a ser mejor tener que bajar la cortina de desbloqueo cada vez que quiera subir o bajar el volumen. En mi opinión a los telefonos les falta el boton de camara pero sobrarle, no les sobra ninguno. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el de Power, aunque creo que se confundió cuando dijo que se apaga con una pulsación corta, será larga para que aparezca el menú de apagado, porque la corta supuestamente es para bloquear.
Con los de volumen no, esos pienso que son indispensables, porque yo con la barra de notificaciones subo y bajo brillo, tener el volumen ahí me haría incómodo el subir y bajar el brillo porque tendría que ir hasta los ajustes y no quiero. Además cuando escucho música y quiero bajar y subir volumen tendría que encender la pantalla para luego arrastrar la barra ???? no gracias, déjame con los botones de volumen... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no,veo una tontería todo lo que se comenta en el artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento prefiero los botones que hay a la implementación por software de los botones. Mucho más cómodos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero botones, incluso hecho de menos el de la cámara. Además no soporto que el botón home y atrás se coman parte de la pantalla (es por eso que no tengo el htc one m8).
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G2 los botones están situados de una forma óptima. No le veo mucho sentido a este artículo, como han dicho más arriba, para mí el power y vol.+ - e incluso el de la cámara son muy útiles.
Salu2 |
|
|
|
Un sólo botón sería más complicado para la gran mayoría de usuarios. Además no podíamos entrar al teléfono otra forma y así dependería de uno sólo cual es peor.
Además que se gana quitando los demás botones? Nada. Una mala idea alguien que no tiene que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente EN DESACUERDO, con lo útil que es un boton para subir volumen, bajar volumen, encender, minimo esos 3, y yo particularmente me gustaba muchísimo el diseño del HTC desaire, con 5 botones abajo fisicos, el de atras, menú, home, buscar y uno súper útil, el de "raton" para mover a los lados... Eso era la leche, lo siento mucho, pero me parece que los botones son muy útiles, ademas un boton físico para la cámara directamente, es súper comodo, completamente en contra del post...
PD: también me parece muy útil el interruptor del Iphone que sirve para poner el móvil en silencio, también me gustaría
|
|
|
|
No sólo no sobran sino que falta uno para la cámara (como mucbos ya han comentado), con doble presión para el enfoque. ¿Qué tontería es esa de tocar la pantalla para echar la foto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si lo son... Sobretodo el volumen esos no los quito para nada... Ahora encender y apagar pantalla.... Como en el g2 con el knock on/of sustituye perfectamente al boton del power
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Realmente hacen falta tantos botones físicos en un smartphone?

Los botones físicos en un smartphone no son necesarios. Tan solo es necesario un botón: el de encendido y ninguno más. ¿Realmente ningún fabricante lo ha pensando antes?. Pensad en un teléfono que solamente tenga un botón justo en la parte inferior a la pantalla, al estilo de los móviles Samsung. No es tan difícil y descabellado pensar en ello. El botón sería multifunción y sustituiría todos los botones sin sentido que están implantados hoy en día. Serviría para encender el dispositivo con una pulsación larga, para apagarlo nuevamente con una pulsación corta y para bloquearlo y desbloquearlo con una pulsación corta. Con esto ya hemos quitado el botón power que muchos fabricantes sitúan en el borde derecho. Además, al estar situado en la parte frontal no es posible que mientras caminemos el smartphone pueda desbloquearse –con la fricción del pantalón muchos teléfonos se desbloquean solo, sobre todo los que tienen un gran tamaño y que tienen el botón power en la parte derecha–.