|
||||
|
||||
funda quick circle y bateria
buenas a todos compañeros quiero comentar una experiencia con la quick circle desde que la llevo puesta noto como la bateria baja mas rapido a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea por que tienes la camara dentro del quick circle activada, me explico.
Cuando tienes la tapa cerrada, y le das al boton de subir o bajar volumen ahora no me acuerdo, se te activa la camara, para poder hacer fotos desde dentro de quick circle. En mi caso, cuando lo llevaba en el bolsillo, cuando estaba conduciendo, sin querer se presionaba el boton de volumen, activando la camara y haciendo fotos en negro(ya que estaba en el bolsillo). Asi que desactive esa opcion. Prueba a desactivar la camara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el g2 tb pasaba...puede ser que le cueste mas pillar cobertura no tengo ni idea...
|
|
||||
|
||||
Si, lo de la camara es el problema principal!
Tambien pasa que se enciende la pantalla (circulito de la quickcircle) solo con tocarla un poco aun llevandolo en el bolsillo...asi que eso tambien hace que consuma un poco mas! En cuanto a lo que se ha dicho que con la funda pierde cobertura...en mi caso PARA NADA pasa. Y no creo que a nadie le pase que al llevar la funda no pille tanta cobertura.. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:58 (GMT +2)