![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 3 por LG G3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 (SM-9005 LTE) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 9 Meses * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano en valencia,de no ser asi,primero recibo y luego envio,ya que no puedo quedarme sin movil. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Ahora mismo no la tengo a mano,pero cuando tubiera algun interesado lo buscaria y lo especificaria. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un LG G3. (No pago nada de diferencia,puesto que considero que son moviles de un rendimiento muy similar incluso superior el del note,solo lo cambio por capricho,no por necesidad). Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Note 3 rooteado con Kingdroid v7,ultimate kernel v50,modem mk2 adaptado a note 3,funda,caja,factura,y accesorios incluidos. Podria mandar pantallazos de consumo,ya que de por si,el samsung galaxy note 3 tiene buena bateria,asi como buen hardware,pero los de samsung no optimizan una mierda,y yo gracias a todo lo que le he puesto,he conseguido aumentar,de no llegar a 24h el movil encendido y aproximadamente 4h y media de pantalla,sobrepasar las 24h incluso casi llegar a los 2 dias y casi 6 horas de pantalla. El movil esta en perfecto estado,nunca se ha caido al suelo ni ha estado sin funda. Esta como recien sacado de la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pablo6222 Día 24/09/14 a las 21:29:53 Razón: Cambio el terminal que deseo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porfavor quiero cambiar el nombre del tema,quiero que sea Cambio Note 3 por LG Flex
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa en oneplus one de 64gb para cambio? Si es asi MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento,no me interesa,pero gracias por la oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descartado el G Flex,vuelvo a estar en busca de un G3 de 32 gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo añadir amigo paisano que modifiques el anuncio pues al estar roteado y flasheado no tiene ya garantia y puedes tener problemas.un saludo y depaso te lo subo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te equivocas, puede estar con root y con rom cocinada y estar el knox a 0X0.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es asi no lo sabia. Mis disculpas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el knox subido,pero no por ello pierdes garantia,segun tengo entendido solo afecta si el fallo el cual ocasiona la visita al SAT es por culpa de algo relacionado con el rooteo,de lo contrario la garantia sigue vigente,y respecto a modificar el anuncio por tener problemas de poner eso,no lo voy a modificar,porque voy con la verdad por delante,no quiero que la gente tenga sorpresas..digo lo que hay y lo que tiene el movil,y quien entienda del tema bien sabra que vale la pena todo lo que tiene.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el post,he comprado un galaxy gear por lo tanto me quedo el movil,un saludo y gracias a todos!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|