Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 30/09/14, 16:22:53
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
vender cosas por internet - como?

hola a todos, este es un tema que le llevo dando vueltas ya bastante tiempo y me quiero lanzar pero me surgen dudas, asique os pido a los que sepais del tema que si podeis me ayudeis, ya que es algo serio

en fin la idea es sacarme un extra cada mes y habia pensado en vender chorradas electronicas por ebay, paginas de compraventa, pagina de fb etc, osea que no vivire de ello, pero quiero ofrecer un buen servicio, quiero vender cosas con calidad y adecuada a los estandares, que la gente este contenta, dar garantia de producto, que no me ocurran putadas con la administracion publica... vamos, lo normal que una tienda tiene que respetar, pero yo solo con ciertos articulos y un volumen pequeñito (segun como se me vaya dando)

una de las cosas que pense fue vender pendrives (de muñequitos, tipo llave etc) pero me vienen dudas relacionadas con los productos. De momento solo conozco aliexpress y alibaba.com para este tipo de chanchullos, lo que pasa esque no se que tengo que mirar. Por ejemplo, al ser aparatos electronicos supongo que tendran que tener ciertos certificados para que si pasan por aduanas no me los quiten por peligrosos porque puedan explotar; o temas de licencias (por ejemplo un pendrive con forma de lata que fabrican ellos mismos pero con el logo de cocacola) o cosas asi.

en cuanto a precauciones a la hora de comprar en esas paginas ya he leido lo tipico, que si vendedor gold (y eso ya no es casi ni fiable), que si muchos votos, que si tal y que si cual. Pero seguro que algo se me escapa, y me gustaria tenerlo bien atado todo.

tambien aprovecho para decir que si os sabeis alguna web donde venga explicado bien y claro todo esto, que la pongais aqui, ya que este hilo puede ayudar a mas gente ademas de a mi.

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 11:56:44
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 0 comentarios
tienes una pagina: FASTTECH , los envios suelen ser gratuitos compres lo que compres, el servicio es bueno , yo he comprado a traves de amigos (no tengo paypal) cosas de vapeo, cosas que aqui valen 3-4 veces mas, me llego un mod con una anilla arañada, puso el amigo la incidencia y recivi otro nuevo.
Mucha gente pidio un Mod y mandaron en lugar de una caja blanca una negra (ya ves la chorrada, era el embalaje... pues se quejaron y recibieron un vale por la mitad de lo que costaba para proximas compras.... gente seria y puedes encontrar cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:58:09
Miembro del foro

en cuanto a temas legales, creo que siempre dependera del volumen de tus ventas, no creo que hacienda te investigue por revender unas cuantas cosas por la red
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 15:50:17
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
en esa web no se puede comprar al por mayor verdad?

y una cosa que me preocupa es que todo lo electronico tenga sus certificados europeos tipo CE, FoHS, FCC etc...

sabeis donde puedo conseguirlos que tengan eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:34:38
Miembro del foro

al por mayor no se, si que te puedo decir de alguna conjunta con algun ciento de cacharros ... los certificados suelen traerlos, ellos ponen el RHOS o algo parecido aparte de los CE y demas, no son tontos los chinos no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes