![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con S3
Buenas noches amigos (as), la presente es para informarles acerca del problema que estoy presentando y es que el equipo me presento una falla a la hora de actualizarlo por odin ahora el equipo no inicia sino que sale esto: " firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again" buscando en la web me dice que reinstalando el soft por odin el problema se resuelve pero la duda es que el equipo cuando yo buscaba la informacion del software me salia que era modelo GT-I9300 pero a la hora de colocarlo en modo donwload este en el product name me sale SGH-I747 ahora bien como se yo cual de los 2 modelos es el equipo para asi saber que software instalarle ya que he intentado con varios de I9300 por odin y al momento que comienza a cargar el soft este me da error y me sale FAIL...
Necesito una ayuda con urgencia amigos para solventar este problema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si mi pana dice GT-I9300 pero no me quiere flashear ningun software en todos el odin me lanza el error
|
|
|
Cita:
tu tienes un s3 modelo LTE que no es el mismo que el S3 internacional busca una ROM en el subforo S3 I9305 . ![]() ![]() Última edición por elpelado33 Día 01/10/14 a las 02:25:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:26 (GMT +2)