|
|
|
Que tal como lo dice el titulo amigos... tengo un s4 de telcel es I337 pero no me di cuenta que el imei esta cambiado, es decir, tiene otro que no corresponde al del chasis...
no es que no me diera cuenta pero era de mi hermana y me lo dio a mi a actualizar... (ella lo cambio por un cel que tenia).. entonces tengo entendido que si actualizo se quedaria el imei NULL/NULL .... pero si respaldo la copia del EFS actual... actualizo y rooteo el kit kat y respaldo la carpeta EFS no podría agarrar señal? mi s4 trae la version 4.3 con knox espero me puedan ayudar que no puedo configurar mi control de ps4 con 4.3 y tenia un s4 mini con 4.4.2 y si lo podia vincular sin problemas.... espero me puedan ayudar!!!! saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos al actualizar lo que podría ser es que pierdas señal según el proceso de liberación que hayan hecho en su momento, es un riesgo que tendrás que correr, aunque pienso que no pasará nada malo ya que dices que tiene versión JB 4.3 y cuando cambian de IMEI y parchean el modem y la EFS lo hacen en JB 4.2.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero me puedan ayudar que no puedo configurar mi control de ps4 con 4.3
y tenia un s4 mini con 4.4.2 y si lo podia vincular sin problemas.... espero me puedan ayudar!!!! saludos!!!