![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio el S4
Hola chicos bueno ayer puse a la venta, mi S4 el cual ha sido y es un gran móvil, pero ya es hora de cambiar y mirando por todos lados me descarte por el LG G3 que creo es muy buen cacharro con batería extraible y Microsoft hasta 128 gb, me gustaría que le hubieran puesto al español 3 gb de ram, como el de Korea, mi pregunta es si merece la pena el cambio?
Creo que LG con este modelo esta haciendo mucha pupa ha Samsung. Última edición por calimero52 Día 03/10/14 a las 21:40:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve el g3 y para mi lg g3=LAG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ni me lo pensaría, el Lg G3 lo tiene mi novia y es bastante mejor móvil que el nuestro, faltaría más siendo un móvil de la siguiente generación. Pantalla más grande (aunque no voy a entrar a comparar la resolución porque el 2K en un smartphone me parece innecesario), mejor batería (a mi novia con un uso medio le puede durar 3 días), mejor cámara, más bonito y por supuesto llegará a ver Android L.
Puede que tenga una capa de personalización pesada y eso se puede traducir en algo de lag como comenta el compañero del comentario anterior, pero ahí entra otra de las ventajas del G3 frente a nuestro S4+, el desarrollo, si tiene lag siempre vas a encontrar cyanogenmod o paranoid o omnirom de forma oficial y con actualizaciones diarias. Si yo tuviese la oportunidad no lo pensaría siquiera. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»