|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, viendo imágenes por Internet del nexus 4 blanco me di cuenta que en todas el teléfono tiene el borde del flash de color negro o como gris, pero el mio lo tiene blanco. Desde que lo compre las fotos de mi teléfono salen con una luz como si el flash cegara la cámara; ahora no se si tendrá que ver que como el borde del flash es blanco entonces este refleja demasiado la luz? o sera la cámara que tiene algún fallo... Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Movemos a general.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tendrás una funda puesta?. Suele pasar que la funda refleja el flash y salen blancas o negras o rosáceas. Depende del color de la funda. Prueba sin funda. Y comenta.
|
|
||||
|
||||
Para nada, más bien le quite la lámina protectora que tenía atrás
|
|
||||
|
||||
Que raro, Quizás sea x el borde como decis. Yo tmb tengo el blanco pero con borde gris y no tengo ese problema.
|
|
||||
|
||||
Me preocupa que no sea el flash original y que lo hayan cambiado por uno generico... Lo compre por amazon
|
|
||||
|
||||
Prueba con google camera
|
|
||||
|
||||
Prueba por si las moscas con otra camara.
|
|
||||
|
||||
Muchachos destornille mi teléfono, retire la cubierta trasera, tome una foto y salio perfecta, al parecer es la parte trasera, no se si es un problema con todos los nexus 4 blancos o que la parte de atrás del mio no es la original.
|
|
||||
|
||||
Sabiendo que es eso, mírate una tapa trasera que tenga el recubrimiento oscuro o plateado por Amazon u otra tienda y se la cambias compi
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|