![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Banda GSM 900 (Móviles chinos)
Como hay gente que seguro que tiene la misma duda que yo, voy a dejarla aquí, y espero que les sea de ayuda cuando encuentren este tema buscando por ahí
![]() Tengo "medio entendido" que la banda GSM 900 es la que transmite 3G en entornos rurales aquí en España ¿Es correcto?, es decir, yo, que soy de un pueblo alejado de las urbanizaciones grandes, no podría tener 3G a menos que mi terminal cuente con esa banda? Seguro que estas cosas son básicas, pero bueno, mejor preguntar... A ver si me sacan de apuros y me pillo movil ya! |
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, miraré moviles con la banda WCDMA 900...
Me había encaprichado del THL 4400, que tiene 4400 mAh de batería, una pasada.. pero no trae esa banda. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es una ciencia exacta.
Hay zonas rurales donde funciona la banda 2100 perfectamente y ciudades que si te metes en un edificio como no tengas la banda 900 te puedes olvidar del 3G. Ejemplos: 2 poblaciones rurales pequeñas en Salamanca. En Villar de Ciervo no hay banda 2100 (solo 900), sin embargo a 10 Km. tenemos Fuentes de Oñoro donde si funciona la banda 2100 (cobertura Vodafones. En otras coberturas no lo sé) Lo mejor es que consultes con tu operadora (o busques por Internet) por que banda emite en tu población. Un saludo Última edición por rihval Día 26/09/14 a las 15:23:51 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
"Mire usted aqui yo tengo las conectividades disponibles en su provinsia, 3G llega y bandas solo me sale acá en la computadora que le llega 3G puede llegar a suerteperosolodispongodestainformasionsiustedneses itasabermasintentecontactarconelservisioatravesdel awebyaqueblablablablalbla En fín... Algún iluminado que me ayude a encontrar la manera de SABER en qué banda se transmite por una zona concreta como es mi pueblo, el 3G? Muchas gracias! ![]() |
|
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Mapa de antenas de cobertura,para que muestre las antenas,son el punto azul,tienes que ampliar hasta los ultimos 4 niveles de zoom,pinchas en ellas y a la izquierda te muestra la antena le das a detalle y te dice en que banda emiten.
|
|
Y si me compro un samsung en japón ? Funcionará aquí ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|