![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
smartphone recomendación gama - media alta
Hola busco smartphone para novia .. Con estas características .. Que me recomiendan?
- slot de tarjeta - mínimo 13megapix - batería extraíble .. Espero que le duree mucho tiempo ... O unibody pero sencillo de cambiar con cualquier tutoriales - uso bastante de cámara y programas - mínimo de 2g RAM - presupuesto máximo 300 cortos ( no me importa mirar el mercadillo para ver precintados ) Que me recomiendan? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con esas características solo se me ocurre el Samsung Galaxy S4, el cual podrías mirar en el mercadillo a ver sí encuentras un precintado i9506 con SP800; también está el Z1 pero ese ya es unibody y no se sí es fácil cambiar la batería, que también tiene una señora cámara y SP800.
|
|
Pues a mi también solo se me ocurre el galaxy s4, que lo puedes encontrar a menos de ese precio por el mercadillo
|
|
||||
|
||||
Xiaomi sobre el papel es muy bueno, he tenido el Mi2s y el Mi3 y en general muy contento, pero me ha decepcionado mucho a nivel de soporte, y a nivel "ético" cada vez los veo peor... Siguen sin liberar kernels, siguen robando trabajo de otros desarrolladores...
Aparte del S4, puedes mirar el ZTE Nubia , el P7 o incluso el P6 de Huawei... En gsmarena tienes el Phone Finder, una guía muy util y práctica para seleccionar el móvil con las características que quieras. Lo único que no permiten meter es lo de batería extraible http://www.gsmarena.com/search.php3 |
|
||||
|
||||
El galaxy s4 cumple todas las características.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|