|
||||
|
||||
Ayuda Busco Root para Acer Iconia B1 750 KitKat 4.4.4
Hola buen días estoy buscsando ayuda para rootear acer iconia b1 750
Acabo de conseguir una No sabía q al estar en kitkas 4.4.4 no me permite pasar app y archivos ala sd card externa Por eso busco rootearla o alguna forma alternativa para poder trabajar con 4.4.4 Solicito su ayuda buendia. |
|
|
||||
|
||||
ROOTEO DE TABLET ICONIA BI-750
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DE TU EQUIPO. COPIAR EL ARCHIVO UPDATE.ZIP ala tablet (no descomprimir). Funciona en windows seven 32 bits y 64bits. Descargar los archivos dejo el link en descripcion del video. 1- Conectar la tablet ala computadora habiendo habilitado opciones de desarrollado y depuracion de usb. 1- Descomprimir el archivo IntelAndroid-FBRL.7z 1- Ejecutar Adbdriversinstaler. 2- Ejecutar launcher.bat 3- ACCEPT 5- T3. 6- Con esto cargaras el cwm y reiciara la tablet en este recovery. 7- Habiendo ingresado en este recovery buscar la opcion instalar desde zip te aparecera 0/ Ingresa y encontraras el archivo UPDATE.ZIP y lo instalas se reiciara tu tablet con permisos de superusuario. 8- YO NO INSTALO PORQUE YA LO HICE. Para navegar en el recovery usa las teclas de volumen y das enter con el boton de apagado. http://www.mediafire.com/download/dc...nia-B1-750.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:14 (GMT +2)