|
||||
|
||||
[ROOT] Root your G2 [ATT|VZW|TMO|KT] [Now supports VZW OTA]
Empieza la fiesta
![]() OJO, mirar bien los modelos que son compatibles ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Ya lo has probado? Conforme llegue el lunes el móvil a casa le meto mano
![]() |
|
||||
|
||||
bueno
pues lo he intentado, pero no me funciona, tengo todo instalado el SDK, el ADB etc., pero cuando le doy al root.bat, se abre el símbolo de sistema, le doy enter y nada. he mirado todo y no se donde esta el fallo, le doy en adb devices, y mi sale el g2, asi que por hay no es. ya iré comentando |
|
||||
|
||||
bueno
al final lo he conseguido, lo he tenido que hacer desde 0 con el portátil. importante tener los drivers USB de LG y el ADB . un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien utilizó la app framaroot para ver si le funciona en el g2?
|
|
||||
|
||||
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y pude rootear mi G2 a la primera y sin ningun problema.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando 100% en mi lg g2 D802 (orange )
he bajado los drivers desde LG, y no encontraba los del D802, pero con los del 801BK funcionan perfectamente, instalado hide soft keys y a jugar con la preciosa pantalla de 5,2" ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es realmente facil
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! Rooteado sin problemas ;)
Ahora a ver si algun cocinero no saca algun mod o rom con las softkeys de 32 dpi o algo mas pequeñas. A mi eso del PIE no me parece muy comodo... Última edición por quim135 Día 16/10/13 a las 13:52:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay forma de que se queden siempre visibles y a 32 dpi? He visto que si las reduce pero si pongo que no se esondan vuelven a su tamaño normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes poner hasta a 25dp en Quick NavBar size, después vas donde pone Auto Hide y lo desmarcas todo y se te queda siempre excepto cuando lo bloqueas y desbloqueas que lo tienes que volver a sacar ya sea deslizando o con un toque ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 16/10/13 a las 17:17:34 |
|
||||
|
||||
Perfecto!!
De momento con esto ya me doy con un canto en los dientes ![]() |
|
||||
|
||||
Acordaros de hacer una copia de la carpeta EFS antes de instalar un mod recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo he rooteado y metido el CWM.
Habia leido eso de la EFS en el foro del Note3 pero no sabia que aqui tmbien habia que hacerlo. Supongo que si tuviese algun problema flasheando una stock como en el tutorial lo recuperaria sin mas no? |
|
||||
|
||||
Pues en Lg no lo se, pero en samsung se dan casos que el terminal pierde el IMEI
|
|
||||
|
||||
Joer...supongo que sera algo raro y poco común porque nunca he tenido ningún problema flasheando.
Espero que no sea ahora la primera vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
La copia del EFS es lo más importante que debes hacer si vas a andar flasheando. Guardala en el pc o en el correo, es fundamental y recomendable
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|