![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Camino para meter la HCT V12
Hola tenia pensado poner la HTC Rom V12, el caso es que quiero una instalacion super limpia, actualmente tengo una Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root con apolo light (4.1.2), pero creo que la HCT V12 con el apolo regular va a consumir mucho menos....creo ¿que opinais sobre esto?
El caso es que no se cual de estos dos caminos seguir y si el posible sobre todo el primero que voy a exponer: 1.- Primer camino: - formatear la memoria usb desde el propio telefono, -luego hacer los wipes y los formats, -hacer una instalacion limpia con base reparticionada XXLPH (4.0.3) desde odin. -meter por odin el apolo light(4.1.2), y desde este luego el regular (aqui tengo la duda, ¿puedo poner el apolo light por odin con la LPH o he de poner el CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH)? -una vez puesto el apolo regular poner la HCT V12, desde el apolo. 2.- segundo camino: - formatear la memoria usb desde el propio telefono, -luego hacer los wipes y los formats, -hacer Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos -meter por odin el apolo light(4.1.2), y desde este luego el regular -una vez puesto el apolo regular poner la HCT V12, desde el apolo. Última edición por alberto177 Día 24/09/14 a las 22:46:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania no se da soporte a las roms del HCTteam, por lo que mejor pregunta en el foro oficial del team.
Cerramos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema