Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 20/09/14, 00:40:35
perseus381 perseus381 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
restablecer note 3 para venta

hola , voy a vender mi samsung galaxy note 3 9005, y despues de guardar mis fotos....queria dejarlo de fabrica para que no haya ni rastro de datos mios y la persona
que lo compra pueda "estrenarlo", cual seria el mejor metodo?

He visto que algunas peronas lo han hecho y luego les pedia un codigo, que logicamente no
va a disponer el comprador.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 01:00:41
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Mencionado: 1 comentarios
Lo ideal es hacerle un factory reset, se hace rápido y no necesitas preocuparte por dejarte algún dato en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 03:33:02
hacirelli hacirelli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s7 edge /galaxy note 8 n5110
Versión de ROM: 6.01stock
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por perseus381 Ver Mensaje
hola , voy a vender mi samsung galaxy note 3 9005, y despues de guardar mis fotos....queria dejarlo de fabrica para que no haya ni rastro de datos mios y la persona
que lo compra pueda "estrenarlo", cual seria el mejor metodo?

He visto que algunas peronas lo han hecho y luego les pedia un codigo, que logicamente no
va a disponer el comprador.

gracias.
no te pide un codigo, solo tene cuidado con esto :en configuracion, seguridad, que no este marcada la opcion de pedir cuenta de samsung en caso de reestablecer de fabrica, te conviene desactivarlo sino tendras un problema ahi, ya que es un bug de samsung y hay que hacer un despelote para poder iniciar sesion pq no toma la cuenta asi nomas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 07:09:28
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Antes de nada, tras hacer las copias del contenido y todo eso, hay que pensar si tenemos alguna aplicación comprada, que esté vinculada a nuestro smartphone y que sea conveniente desvincular, para que podamos reinstalarla sin problemas en nuestro "otro" smartphone. También desloguearse y eliminar todas las cuentas de usuario (en ajustes/general/cuentas) o apps que dependan de "usuario" y "contraseña". Por ejemplo, si usas dropbox pues conviene desde la web de dropbox desvincular el dispositivo para que no nos aparezca más como "nuestro".

Después de haber hecho toda esa limpieza precautoria, yo creo el mejor método para que el siguiente propietario sienta el verdadero efecto "estreno" es... apagar el teléfono

Con el móvil totalmente apagado:

1. Pulsas simultáneamente los botones SUBIR VOLUMEN + HOME + POWER
2. Esperas a que aparezca el menú del recovery y con el botón de volumen te situas en "wipe data/factory reset" y le das al botón "power" y sigues el proceso.

Cuando acabe aparecerá de nuevo el menú del principio. Como ese menú no tiene opción de "apagar" sino de "reiniciar", les sacas la batería al teléfono.

De esta forma, cuando el nuevo propietario le ponga la batería y arranque, lo hará como recién salido de fábrica y tendrá que hacer él toda la configuración desde el principio.

Última edición por MacPac Día 20/09/14 a las 07:21:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
Viejo 20/09/14, 08:02:38
perseus381 perseus381 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
muchas gracias por vuestras respuestas , he mirado y tengo la opcion de pedir cuenta en caso de restablecer desactivada, lo que no habia pensado es en desvincular el telefono de las cuentas .
Si lo hiciera desde el menu en restablecer datos de fabrica no se quedaria limpio?
Es que me da un poco de miedo hacerle lo de los botones subir vol....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 08:47:44
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perseus381 Ver Mensaje
muchas gracias por vuestras respuestas , he mirado y tengo la opcion de pedir cuenta en caso de restablecer desactivada, lo que no habia pensado es en desvincular el telefono de las cuentas .
Si lo hiciera desde el menu en restablecer datos de fabrica no se quedaria limpio?
Es que me da un poco de miedo hacerle lo de los botones subir vol....

gracias
Lo de subir volumen, miedo ninguno. Es el menú recovery que está hecho entre otras cosas para eso.

Aparte del wipe data que te dice el compi, yo te recomiendo antes hacer también wipe caché. Y hacer dos veces los dos wipes. (Caché, data, otra vez caché y otra vez data).

Y luego lo de sacar ahí la batería es un gran truco para que el siguiente propietario "estrene" móvil.

Lo de las aplicaciones vinculadas al teléfono no debería dar problema ya que el usuario que, por ejemplo, acceda a dropbox tendrá otro usuario y contraseña, así que nunca entraría en esa cuenta tuya. Para eso hemos wipeado todo rastro anterior.

En serio, ningún miedo. Es como el menú de arranque de los PCs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes