![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Sistema altavoces 5,1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Creative Labs * Modelo: Inspire 5.1 Digital 500 * Precio: 30 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: Vélez-Málaga (NO ENVÍO DEBIDO AL PESO) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es en mano, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Excelente equipo de sonido 5.1 válido tanto para PC, como consolas o lo quieras conectarle. Formado por 5 altavoces satélite y subwofer, con su mando a distancia incluido. Muy cuidado. Acepto cambios por algo que me pueda interesar. Ofrecerme por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 03/09/14 a las 12:04:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajita a 35€. No es apetecible???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Privados al día.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajada de precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima subida del dias. Buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que las plantillas deberían de rellenarse por completo. Es un bien para el vendedor así comenzará el comprador.
Deberia ser obligatorio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo sigo repasando y la plantilla me sale completamente rellena, es más, diría que me sale 100% rellena, o dime tú qué le falta. Por cierto, si entramos en un hilo de compraventa debe ser para comprar u ofertar. A mí me salió la plantilla y intenté rellenarla al 100%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de polémica ni molestar.
Decir "por el sur" no crees que abarca demasiado territorio? Incluso fuera en el sur de España, no es lo mismo la distancia desde Jaén Almería, por ejemplo. O quizás pueda ser en el sur de Madrid... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, hay compañeros que ni lo indican, o ponen otras cosas. El que indique "por el sur" puede que no sea muy preciso, pero no quiere decir que no haya usado la plantilla. Por cierto, sin ánimo de polémica ni molestar, el hilo es SÓLO para comentar sobre mi venta. Un abrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba. Todos los privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Se acabaron las vacaciones. De vuelta a la rutina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita después de una jornada de trabajo agotadora. Qué pena de acabar las vacaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última subida del día. Mañana massssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres??? Ya que pones que no envias podias poner donde se encuentran los altavoces.....
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paisano, soy de Vélez-Málaga. Pongo que no envío porque pesan demasiado y, como comprenderás, cuesta más enviarlos que lo que vale el propio equipo.
Saludines ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. Arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen día
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja de 5 euritos. Hasta el lunes por 25€
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos, que por 25 € os montáis un cine en casa que ni los vecinos os soportarán.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|