![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ACTUALIZACIÓN 22/04/14] [N9005] [4.4.2 ND3] Echoe Rom v.13 [ECHOE AROMA] [OTA PERSONALIZACIÓN]
Basado en la última Android 4.4.2 Oficial Samsung Firmware N9005XXUEND3
* Con Stock Kernel * Prerooted * Zipaligned * Deodexed * Con la última caja Ocupado Instalado * Build . prop ajustes para la velocidad y la eficiencia de la batería (en serio, demasiados para enumerar ...) * Ex-FAT Soporte * Aroma instalador! Predispuesto para permitir COMPLETO, instalación SLIM o personalizados. Seguido por la elección de varios mods * wipe completo / No limpie disponibles como opciones en aroma!!! * Configuración de ROM personalizada ECHOE permiten una personalización completa de su teléfono (Marque Screenshots) * Con Viper4Android * La increíble Echoe OG Batería MOD con más del 85 Batería únicos iconos de batería para elegir * Varios mods para SystemUI (Stock, OG batería, Quick Launcher en las notificaciones, el botón de bloqueo de pantalla en la barra de estado, S5 modded alterna) - todo incluido en aroma como instalación opcional con atributos variables * 4 Way Reboot (" ECHOE menús) * Modded TW Launcher para VELOCIDAD LOCO! * 3 mods de TW Lanzador disponibles en el instalador aroma: Stock, 4x5 rejilla pantalla de inicio, y la rejilla 4x5 con fondo de pantalla desplazable * S5 ajustes modded con la red habilitada incluyendo los ajustes Rom ECHOE! en ambas variantes. Disponible como opción en el instalador aroma (Stock o S5) * flash de Wanam y cambiador de color de la tinta del Mythrandir integrado en la configuración en todas las variantes para facilitar el acceso * Modded S-View cubre aplicación background image Echoe personalizado para (Gracias a @ vonerk y @ hilmi94zul para esta guía increíble! Pase http://forum.xda-developers.com/show...2649714&page=2 ). Disponible en aroma como acciones o modded * Accuweather Widget disponible en el instalador aroma - Stock, transparente o transparente con interfaz Amarillo * Ventana Pen Gerente de xperiacle * MultiWindow Gerente de xperiacle * Habilitado Quad View in Multiwindows * Teclado con símbolos secundarios para todos los idiomas habilitados * Desbloqueado todas las características ocultas de MMS de la aplicación / SMS (gracias a esta guía INCREIBLE POR jovy23 ¡GRACIAS!): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472009 * No SMStoMMS conversión * No Emoji a MMS Conversión smileys * SMS / MMS personalizados (No los verdes más feo) * SMS / MMS Mostrar envió vez en lugar de la hora de recepción * Guardar y restaurar SMS / MMS para tarjeta SD * de mensajería de grupo Habilitado * destinatarios SMS ilimitados * Habilitado de Split View Mode en SMS / Ajustes de MMS * Habilitado Screen On / Off Toggle en SMS / Ajustes de MMS * Aumento del límite de horas de SMS al 1000 * opción Habilitada para la vista de carpetas de mensajes SMS / MMS * Habilitado todos los sistemas de Idiomas por defecto (gracias a la GRAN Wanam!) * Salir del menú en SBrowser Opción * Hopepage en SBrowser * Los registros de SMS No más molestos en los registros de llamadas * Entradas de marcado rápido ampliada a 100 * Habilitado Botón de llamada en Contactos * Menu Agregado Sonido del obturador en ajustes de la cámara * Habilitado App Ops (accesible a través de Ajustes / Seguridad y por medio de los ECHOE Configuración adicional * Red Agregado Indicador de velocidad * XTorch de Wanam * Tinta Efecto Changer (añadido a la configuración) * ABIERTO 2 palancas ocultos en el panel de notificaciones: [/ color] "Red Inteligente" y " Restricción de la red "(NOTA: Sólo después de una instalación limpia de que sean visibles) * Habilitado 2 Opciones adicionales en la configuración del sistema: Ajustes de llamada y / Message Block (Están bajo Configuración / Dispositivo) * Se ha añadido color personalizado en el calendario (sábado y domingo son un poco más colorido ahora) * Extended entradas de marcación rápida a 100 * Modded CAMARA SAMSUNG CON CAPACIDAD PARA TOMAR FOTOS CON EL BOTÓN DE PODER, CON MENOS DE 15% DE LA BATERÍA Y la música puede permanecer encendido mientras utiliza la cámara * RELOJ CENTRADO CON UNA OCULTA CARACTERÍSTICA * Añadido local del visualizador de la Nota 2 * Añadido Últimas Xposed Framework (Créditos: rovo89), Xposed Marco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 * Añadido Wanam Xposed Módulo: (Créditos:? Quién más?) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484 * Añadido PerApp Módulo Xposed DPI (Créditos: xperiacle): por APP configuración de densidad para cada APP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072081 * Añadido Adaway (gracias al Creador: mrRobinson): http://forum.xda-developers.com/show. ... php? t = 2472009 * Actualizado a las últimas SuperSU * scripts init.d para la velocidad y la batería * EXTREMADAMENTE rápido y liso ("Supersonic") * MUY AMIGABLE BATERÍA * La más bella animación de arranque personalizado y apagado Personalizar animación por @ chavxxx * Sonido de arranque personalizado * Tanto la animación de inicio y sonido se pueden elegir en el aroma (Stock, Echoe y Echoe KK) Última edición por spinero Día 02/05/14 a las 12:33:22 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[ACTUALIZACIÓN 22/04/14] [N9005] [4.4.2 ND3] Echoe Rom v.13 [ECHOE AROMA] [OTA PERSONALIZACIÓN]
He creado este tema para la que para mi es una de las mejores roms y ya que el hilo no se actualiza.Me comprometo a hacerlo.si alguien quiere cerrar el hilo o le parece mal que lo cierren.gracias.
Es una ron muy completa con aroma instalar un montón de mods y unos consumos geniales.Ya diréis Última edición por spinero Día 02/05/14 a las 12:29:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
Si porque el otro estaba desactualizado.
Muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Gracias por el post hacia falta, pues estaba un poco dejado el otro,tu lo mantendrás bien al día Doy fe, un saludo
Última edición por Manufrt4 Día 16/03/14 a las 15:04:14 |
|
enhorabuena spinero, ya era hora que alguien se comprometiese con esta rom que en este for pasaba desapercibida y es muy buena, todo mi apoyo, para ti por crear el hilo y a sus creadores por hacernos disfrutar de su trabajo.
|
|
Me uno al hilo. Ya q la llevo y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Hola antes de ayer me instale esta rom al inicio muy bien.. pero como q no me convenció pq es mas de lo mismo , y me instale la rom oficial inglesa..
|
|
Te aseguro que esta rom va mejor que cualquier stock. Ya que lleva tweak para mejor rendimiento. Y demas.
|
|
Sencillamente espectacular.
Es, para mi claro está, la mejor de las nueve "Custom" que he podido probar, (teniéndolas un mínimo de 4 a 5 días cada una). (PROBADA VERSIÓN LITE) Consumo = 9 Fluidez = 10 FC = 10 (ninguno) Estabilidad = 10 Comportamiento de apps en background = 10 Configurable = 10 Se lleva muuuuy bien con el modem recomendado por unaimunariz (mk2) en resumen. Para mi muy buena. Última edición por Casper Día 16/04/14 a las 14:58:59 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no hay imagenes del aspecto de la rom ,?o es total stock
|
|
||||
|
||||
Jodo pues entonces va a ser q no...?