|
||||
|
||||
Bateria drenada... Algo desepcionado... Opiniones?
Como han visto si es que leyeron el post que hice pidiendo consejos desesperado, ahorita lo cargue a 100% y tras solo 15 miserables minutos de pantalla al brillo mas bajo me bajo 4% ...
Creen que sea porque mi vercion no tiene actualizaciones? Es 10D aun, estoy realmente triste, brinque de un iphone 5S a este cel por la pila y vaya sorpresa, siento que tengo el mismo bicho pero con peor camara. LG G3 AT&T D850 ACTUALIZADO CON SCREWNS no esta de mas decir que 7-8 horas de ese score son las horas aue estuvo en "reposo" osea yo dormido.... Y bajo 4% y el tiempo estimado que me queda de carga tampoco es real pues en menos de 5 min se me bajo 1% con las mismas condiciones (brillo 25% solo internet) Última edición por angelxcasas Día 28/09/14 a las 16:31:47 |
|
|
||||
|
||||
Si tu equipo es nuevo es normal, las baterías cuando son nuevas se descargan rápido. Después de varios ciclos de carga ya no pasa lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente, al principio la batería baja a una velocidad exagerada, a mi no me llegaba al dia, y ahora me dura el dia sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la primera carga me aguanto 3 dias y 4.5h de pantalla, muy contento con el. En modo reposo es un mechero cosa q aprecio mucho
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece normal, tiene que haber algo bebiendose la batería, ya sea le una mala conbertura o una app.
|
|
||||
|
||||
Mira que aplicaciones tiran de bateria...congelalas..quitalas
|
|
Tal vez sea fallo del terminal o de la bateria.. Restablece a valores de fabrica y si sigue igual que te lo cambien por otro si estas en el plazo o al sat.
|
|
||||
|
||||
El problema principal que tiene el g3 (o cualquier otro terminal) y siempre hablando desde mi propia experiencia, es la cantidas de bateria que gasta al buscar redes, es decir... Si no tienes buena cobertura, se te va a beber la bateria a un ritmo impensable, espero que llegue el dia que esto se arregle por parte de google...
Lo comprobe con betterbatterystats, la busqueda de red era brutal. Asi que voy de modo avion en modo avion donde se que no tengo cobertura (trabajo) y ha mejorado mucho la verdad... |
|
||||
|
||||
alguna captura de pantalla de la bateria veriamos que la gasta
|
|
||||
|
||||
post actualizado con screens
|
|
||||
|
||||
no supe poner dos fotos en un solo post aqui esta la otra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vienes de levantarte y el movil ha consumido sus ultimas horas de bateria en modo reposo el te hace el calulo sobre ese consumo (en reposo) asi que eso ni fijarte como bien dices. Pon una captura mejor de un dia normal de uso de la bateria y tambien del apartado de que es lo que consume tu bateria. Eres root? Porque sino te recomiendo que te bajes el betterbaterystats y con una carga completa de la bateria mires al final del dia que te ha consumido tanta bateria.. Tambien recomiendo a veces ir borrando el baterystats (siendo root y con un explorador root) en la carpeta system. Y ya se ha comentado, si son los primeros ciclos de carga no te alarmes, dejala que se acostumbre. Otra cosa es que nunca dejes que se te acabe la bateria y se apague el movil (siempre que puedas evitarlo claro esta) ya que las baterias de litio nuevas, no es recomendable hacerlo,mejor siempre cargarlo cuando le falte un 10-15-20% EDITO: Actualizalo ya de una vez a la j o k aunque no te salga automatica y veras que gran cambio en la bateria! Es lo primero que tienes que hacer pero desde ya! Jajaja Última edición por electrospective Día 28/09/14 a las 16:49:25 |
|
Lo de la cobertura es cierto, en mi curro el móvil no para de cambiar entre h y 4g. Cambié el modo a sólo 2g/3g, y se nota mucho. Total, para escuchar música y whatsapp, me es suficiente. Es un pelín coñazo, eso si, pero tampoco me voy a morir
![]() |
|
Si, lamentablemente no tienes la ultima actualización, yo tengo la version "10J" y la bateria dura bastante..!! dia y medio o dos dias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y donde esta batterystats? |
|
||||
|
||||
En mi caso estoy con la V10c del modelo D855p. Arregla la optimización y rendimiento pero la batería se drena, un día a las justas. Tengo ART
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrias que haverlo hecho yaaaa!! Y todos tus problemas se solucionaran jamigo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la j y va un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
¿En serio se nota de la 10H a la 10J? Yo es que estaba pensando esperarme a la OTA oficial (libre España) y, bueno, la batería me va bien a días. Hay algunos que alguna app se queda ahí chupando y me la drena, hay otros que llego al final del día con 30% y 3h de pantalla.
Hoy 37 min. de pantalla me han consumido un 17%... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|