![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Modem Router TP-LINK ADSL 2+ 300Mbps Wireless N Gibabit TD-W8970
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Modem Router TP-LINK ADSL 2+ 300Mbps Wireless N Gibabit TD-W8970 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: TP-LINK * Modelo: TD-W8970 * Precio: 35€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Correos Paquete Azul incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este router en perfecto estado con su caja original,accesorios y factura.Como veis sigue en garantía.Se vende por que en junio hice el cambio a la fibra de Jazztel y ya no me sirve. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Menisha Día 13/08/14 a las 22:33:19 ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Hola socio! Me podrías decir si este router tiene soporte para DDNS? y si es así, que servicios online soporta?
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Buenas!Si tiene soporte DDNS.En cuanto a los servicios online no tengo mucha idea,ya que nunca los he necesitado.Aqui tienes las caracteristicas. Por si pueden servirte de ayuda http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-W8970 Saludos.
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
En la pestaña Especificaciones - Cuadro Caracteristicas de software - Caracteristicas avanzadas.De todas formas dame un momento y lo confirmo en el menu del router.
Saludos ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Buenas!
Se puede configurar con DYNDNS.ORG y con NO-IP-COM. Saludos ![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
He creido conveniente subir esta otra foto en la que se pueden apreciar unas rayitas en la carcasa del router,ya que esta esta muy pulida y brillante.Son rayas del uso normal y no afectan a su funcionalidad.Son visibles al trasluz.
![]() Saludos ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Uppp!!
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Lastima que no valga para VDSL, yo quiero cambiar mi Zyxel de Movistar, pero nada.
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
En efecto compañero,no soporta VDSL.Una pena.
Saludos!! ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Es lo malo, yo compré uno porque en M M me dijeron que si.
Intente poner el zyxel como módem y que el tp hiciera de router, pero no supe. ![]() ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Vamosss!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007