![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone deja Vodafone por Yoigo
Pepephone abandona Vodafone y se marcha a Yoigo en busca del 4G
http://es.engadget.com/2014/02/19/pe...fone-yoigo-4g |
|
|
||||
|
||||
Que opinais de todo esto? considerais que el cambio de cobertura Vodafone a cobertura Yoigo es una mejora o un empeoramiento en pos de poder ofrecer 4G a costa de perder cobertura en otros sitios?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no hagan el cambio es difícil valorar. |
|
Eso es un gran paso atrás por parte de Pepephone y a mí personalmente me pierden como cliente ya que en mi zona solo existe buena cobertura de Vodafone.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días. De verdad que no me lo puedo creer. Dios mío.. Esperando un año para terminar mi permanencia en Vodafone y poder al fin pasarme a Pepephone y ahora, que no llevo ni 2 semanas me cae este jarro de agua fria encima. El problema es que antes de estar en Vodafone era cliente de Amena y ni en mi casa tenía cobertura. Aún hoy tengo amigos que en mi casa no tienen cobertura. Yoigo va por la red de Amena por lo que me han partido por la mitad....No me Lo puedo creer..después de tanto tiempo esperando por cambiarme, ahora resulta que me tengo que volver con las genera listas de nuevo....,,buffff. El problema es la cobertura aquí en Canarias, Tenerife y La Laguna en particular,,,,,,dios,,que palo,,,!!!
|
|
||||
|
||||
Yoigo no usa cobertura amena (que no tiene cobertura como tal, usa la de orange), usa su propia red que incluye 4g, y en zonas donde no tiene cobertura, usa los repetidores de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Perdona, es verdad. Hablaba de Amena de cuando era la antigua Amena que después sería Orange. Es verdad, No recordaba que ahora está también Amena. En cualquier caso, en lo que a mi me afecta, mis amigos y gente con Orange en mi casa no tienen cobertura..no salta a Movistar porque supongo que están en zona que supuestamente cubre Orange. Esto lo digo porque ellos en mi casa con Orange no tienen cobertura y yo si tenía con Movistar y con Vodafone (Ahora Pepephone).
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte lo tengo claro. 2 años en Pepephone encantado.
La semana que viene.......... Hola tuenti movil. |
|
||
Cita:
Cita:
A mi me ha pillado de sorpresa. Solo llevo una semana con Pepephone (Era de Yoigo) y ahora pasa esto. En cobertura me jode en mi propia casa porque solo llega Vodafone en 2G pero si he estado sobreviviendo 5 años en Yoigo (Los últimos 3 años únicamente bajo Movistar que llegaba pobre ya que el único repetidor que me daba servicio lo retiraron sin motivo aparente), no me importa volverlas a pasar canutas. Si me fui de Yoigo es porque su red de datos es desastrosa por el capado y espero que a Pepephone le den libertad y siga permitiendo VoIP y P2P como viene haciendo hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Pues valla faena, tengo un amigo que tiene yoigo y siempre esta con menos cobertura y demas, eso si llamadas ilimitadas, de verdad que me acaba de decepcionar, por que para eso me voy a yoigo y cojo la tarifa plana movil y sin limites, que faena con lo contento que yo estaba con pepephone, el trato sera el mismo por lo que parece pero la cobertura es pesima la de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Sobre la VozIP ya han dicho que no habrá capado
|
|
||||
|
||||
Pues todo dependerá de la cobertura. Si hay peor cobertura, pues a otra compañía, eso sí, sin permanencia.
|
|
||||
|
||||
Correo de Pepephone informando del cambio:
Cita:
Confío en que todo irá para mejor, en su día confié en ellos para cambiarme de operador y estoy muy contento con ellos. No creo que empeore, no les conviene, ellos viven de esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo precisamente me fui de Yoigo a Pepephone por los problemas que tenía la red 3G de Yoigo con las notificaciones push, que llegaban con un retardo de incluso 20 minutos, haciendo una conversación por Whatsapp o Hangouts imposible. Cruzo los dedos para que no pase en el futuro, porque me tendré que volver a ir.
|
|
Si Pepephone va a ir por la red de Yoigo PERO no tendrá capado, entonces es un valor añadido.
Si vais a Yoigo directamente, os exponeis a que algunas aplicaciones os vayan como el culo. Yo por mi parte paso de arriesgarme y seguir en Pepephone. |
|
||||
|
||||
Ese va a ser, sobre todo el quid de la cuestión ¿sufrirá pepephone los problemas de notificaciones push que existen en yoigo o no?
Porque si no los sufre, sería un zass para yoigo y no tendría disculpas para solucionarlo. Pero tiempo ha tenido, así que no sé... A parte de eso, es una buena noticia, de cualquier forma, porque quiere decir que pepephone va a ofertar 4G en sus tarifas bajas (yo lo sobreentiendo así). Cosa que ninguna otra OMV hace (igual me equivoco, pero creo que no) por lo que supondrá que tendrán que empezar a moverse las demás y será beneficioso para todos los clientes. Además, el resto de operadoras (orange, movistar...) tendrá que incluir también 4G en sus tarifas más bajas, cosa que ahora mismo sólo hacen yoigo y vodafone Por cierto, yo estoy en proceso de portabilidad de yoigo a vodafone, entre otros motivos, sobre todo porque estoy hasta las narices con los temas de las notificaciones y los problemas con telegram desde hace ya demasiados meses. |
|
Yo he hecho el intento de preguntarles por twitter, por que estaba pensando en cambiarme a Pepephone huyendo del capado de Yoigo, pero con esta novedad... Dudo mucho la verdad.
|
|
||||
|
||||
A ver, no hay que ponerse nerviosos... hay que esperar al cambio, probarlo un tiempo... si te convence, te quedas sino, pues portas a otro lado.
De la noticia, me quedo con la parte que dice que Pepe tendrá más margen de maniobras para ajustar tarifas. Por otra parte, no creo que haya capado de ningún tipo, que eso depende del APN y el de pepe no será el mismo que el de Yoigo. Yo creo que para el perfil de usuarios que tenemos en casa y las zonas donde nos movemos no vamos a notar demasiado el cambio. Así que resumiendo... ¡un voto de confianza para Pepe! |
|
||||
|
||||
Se la están jugando mucho con esta decisión. Yoigo tiene como desventaja las "zonas muertas" (como les llamo yo). Son esas zonas donde no llega bien su cobertura y esta saltando de Movistar a Yoigo, resultado: gasto de batería y cobertura a ratos. Si te pilla bien de cobertura de una o de otra y no te mueves mucho posiblemente mejore el tema de los precios, pero si te mueves o te pilla en las zonas muertas, has plegado con Pepephone.
No me queda muy clara la razón de pirarse de Vodafone, el 4g dicen que sera el futuro, pero no creo que el futuro llegue en Junio. Mas bien creo que el margen para bajar precios y ser competitivos frente a las OMV de Orange se ha acabado y o se quedan como están o intentan competir de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema con la red yoigo. El push me va bien y la cobertura (en navarra) es cojonuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|