|
|
Sony smartwacht 2 o lg g watch (para responder sms y whatsapp)
Hola, estoy por comprar uno de estos relojes pero quiero saber si se pueden responder sms y whatsapp desde el reloj sin necesidad de hablarle. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reloj no se pueden mandar whatsapp...yo tengo el gwatch , o lo mismo es que yo no se cómo hacerlo, lo tengo sólo un día . Yo solo he visto que es para ver los emails con cloudmagic ,para pasar de canción o parar ,el tiempo,la navegación no la he visto tampoco pero parece que también vale,para mandar SMS si he visto que se puede ,te pone algunos a modo de referencia y creo que para redactar uno nuevo tienes que hablar . Lo de whatsapp me interesaría ,a ver si alguien lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema a mi tb q tengo la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el smartwatch2 hay una apk que es reply for smartwatch2 que permite contestar los whatsapp que te llegn mediante un pequeño teclado que sale en el reloj o por mensajes que predefinas. Lo de contestar sms ya no lo se porque nadie ya me manda sms
![]() con el whatsapp.Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una para SMS que se llama SMS composer for smartwatch, pero cuesta 1,49€
|
|
|
|
Y la que hay para whatsapp tienes que ser root, en otro caso no te servirá...
|
|
|
|
Te referis a tener rooteado el teléfono o el smart watch
|
|
|
|
El teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada SMS&NOTES for smartwatch y me va de lujo, hay una version de prueba, yo compre la completa, creo que no era cara.
Puedes escribir un SMS con un teclado en pantalla y enviarlo a un nuemro de la agenda o un numero de telefono cualquiera, a mi me va de lujo. Un saludo. Edito: lo tengo en un sony SW2, tambien tengo un lg g watch y aun no he encontrado nada parecido. |
|
|
|
Buenísimo, ya compre el sony sw2 el viernes llega, decidi el de sony porque tiene varias aplicaciones. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide esta el sms composer, y he bajado el de prueba de sms & notes. No me termino de decidir.
Cuál veis vosotros mejor? Es por comprar el sms de pago o no que vale 0,89 porque el otro al estar por aptoide de momento me quedaría así jejeje 😉 |
|
|
|
Por lo que averigüe me parece mejor sms¬ea, pero hay otra llamada quick reply for smartwatch, que aparentemente es la mejorcita ademas también sirve para whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del Quick repay creo que pasaré, porque he visto que tiene instalación difícil a pesar de que soy Root y alguno se ha quejado de que e la ha liado con los mensajes que tenia en wasap, teniendo que borrarlos y todo. Al fin y al cabo yo quiero una solo para casos puntuales que no pueda coger el movil, como cuando corres y te escriben al wasap. Pues les mando un SMS que me salen gratis y listo jejeje 😉 Pero gracias por el comentario! |
|
|
|
De nada!
|
|
|
|
Hola, hoy retire el reloj y me gustó mucho, pero no podré sacarlo hasta mañana ya que dice que hay que cargarlo 30 horas. Ahhh y me vino con dos mallas!! La de gomita y la verde con amarillo que me gusta mucho! Ya instalé quick reply for smartwatch 2 y logre responder un sms, en whatsapp no probé porque nadie me escribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes! Yo al final uso el sms composer y va muy bien jejeje ;) |
|
|
|
Jajaja ya cargué las 30 horas, el martes a las 20:30 lo desconecte, ahora mismo tiene 54% y noté que dura mas la batería del telefono, uso un xperia zl con kit kat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony smartwacht 2 o lg g watch (para responder sms y whatsapp)