![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta es una exelente rom les recomiendo que la prueben...se actualiza de manera regular y tiene buen remdimiento ...
Última edición por androidx10 Día 24/08/14 a las 23:42:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta el movil bloqueado gasta bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps llevas
|
|
|
|
Probando desde hace dos días. Rendimiento exquisito. Consumo excesivo. Esperemos la vayan puliendo porque la ROM es magnífica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, estaba a punto de instalarla pero como su consumo es excesivo no la instalo
|
|
|
|
|
Yo yevo las estandar.. Las normales
Cita:
instala y prueba por ti mismo ya si no te va bien prueba otro kernel Yo tengo el kernel stock y me va bien la bateria... Prueba con otros kernel como boeffla o agni |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
Para el rendimiento y el consumo son exquisitos, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega q le encuentro es no poder modificar la acción de las teclas atrás y menú, ya q mi botón home esta un poco para allá y no quiero usarlo. Si alguien sabe donde se pueden modificar???
|
|
|
|
Para el botón back en interfaz general.. Y ajustes diversos... O si no intenta usar el anillo de accesos.. Activas la barra para modificar los accesos del anillo.. Luego desactivas y listo los podras usar bien.... Eso uso yo como sustituto a los botones q dices . Lo puedes personalizar con varias funciones...la última forma es con gravity box
Última edición por androidx10 Día 26/08/14 a las 22:11:16 |
|
|
|
Chicos alguien me recomienza algún kernel y si me pudieran dar el link mejor. Muchas gracias.
|
|
|
|
El boeffla 2.3a omni o el agni 2.8.5 son los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos rula mejor?????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene alguna opcion para descargar actualizaciones?
|
|
|
|
Pues tendrás que probar...a tu gusto cual es mejor... Pero el boeffla es uno de los mas usados y con más actualización y buen consumo... Desde el móvil no... Cuando aya actualización desde el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy probar. Gracias.
|
|
|
|
Cada dia va mejor, llevo días, usándola, y no da errores, y la batería sin conectarme a internet, teniendo el movil 24h encendido, solo recibiendo llamadas, hacer llamadas, y utilizando el wattssap, y recibiendo correos, la duración es de unas 36 h aprox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
|
Q bien bro yo ni del consumo d doy cuenta... Siempre está pegado al cargador. .. Y mi pila ya casi no sirve... Asi q solo disfruto los detalles y mejoras q tiene...
|
|
|
|
Esa rom, o esta http://forum.xda-developers.com/gala...41?nocache=1?? Cual me recomiendan? Todavia no me decido :s
|
|
|
|
Una es aosp y la otra es un port d note 2
... Yo no e probado los ports así q no t puedo decir tendrás q probar las 2... Asi le ago yo para salir d dudas Última edición por androidx10 Día 02/09/14 a las 23:23:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?
|
| Respuesta |