Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Herramientas
Viejo 07/09/14, 17:05:10
brubaker5 brubaker5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lumia 1520
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con lumia 1520 y opinión

Hola a todos, no soy nuevo en el foro, aunque como participio poco mi clavo se me olvido y ha sido mas rápido hacerme una nueva.
hace unos 10 días decidí comprarme el lumia 1520, llevaba 2 años y pico con el galaxy s3 y estaba harto de android, un sistema al que tuve que pasar por necesidad ante la ausencia de opciones.
llevo con los smartphones desde el Nokia 3650 con symbian, como lo hecho de menos!!!. Desde entonces he probado muchas cosas, pasando por el que creo que ha sido el mejor so movil de todos los tiempos (webOS), de verdad que eso si que era una maravilla y siempre me lamentare de que no triunfase.

Bueno que me pierdo, excepto iPhone, le tengo animadversión profunda a Apple, he probado casi todo, ( si iPhone tb, el de mi señora, que cambio a un nexus 4 y dice que no vuelve a apple).
El primer lumia que tuve fue el primero de todos, el lumia 800, me enamoró el móvil, perfilaba como iba a ser Windows phone y me pareció muy interesante, el problema, veía todas las limitaciones que tenia, ya superadas con creces por ios y android, pero deseaba salir de ese duopolio. El caso es que no me duro mucho, como he dicho sus limitaciones se impusieron y acabe vendiendolo y pasando al galaxy s3.

Bien de android no voy a hablar pq yase habla largo y tendido. El caso es que harto ya fe android y de sus defectos decidí ante las novedades de cyan etc volver a wp, dude mucho porque por características quería el 1520, pero el tamaño..... Puff, mejor un lumia 930..... Uf le falta microSD pero que fallo!!! Al final tras 2 mese pensando me lance a la piscina y me pille un precioso lumia 1520 blanco.

La experiencia no ha podido ser mas satisfactoria, desde el lumia 800 hasta ahora la cosa ha cambiado un montón, esto si es un so solido, metido en un movil espectacular.

decir que he visto otros usuarios diciendo que se iban ante fallos del movil o del so, bueno creo que a los terminales lumia y a wp se le mide con otro rasero, exigiendole muchísimo mas que a android, a ver todos los que han tenido android de alta gama, yo he tenido dos, cuales no han tenido fallos?? De todos los tipos y sobretodo de funcionamiento, lo que pasa es que su rasera de medir es mas laxa, parece que si nos pasamos a Windows phone nos deben de compensar por haber hecho ese sacrificio, y no se admite ni el mas mínimo fallo. Hasta ahora en 15 días ni una app se me ha cerrado sola, ni he tenido que reiniciarlo para darle soltura pq se me saturaba, ni he tenido que liberar cache, ni se me quedaba colgado al procesar un video, etc etc. Y en cuanto nos da un fallo, enseguida viene el castigo, pues me vuelvo a android!!! Como si fuese la panacea.

Lo dicho rompo una lanza en favor de Windows phone, espero que crezca con fuerza y se establezca como tercero en discordia.

pd: Por favor no lo tomen la gente que se vuelve a android como critica, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero creo que era importante hacer esta reflexión.

por cierto la tienda de Windows ha mejorado muchísimo, y espero que siga creciendo en apps, cuando empecé con android estaba mas verde todavía de lo que esta ahora Windows

saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brubaker5 su comentario:

Viejo 07/09/14, 17:11:34
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Muy buen post!! Me ha encantado la frase de "parece que si nos pasamos a Windows Phone nos deben de compensar por haber hecho ese sacrificio"... Toda la razón!!

Bienvenido y disfruta de tu 1520!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 17:35:16
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Bueno, he de decir k coincido bastante contigo, he tenido muchos móviles de todo tipo, en symbian, ios, y android, me fui cansado de tener móviles de gama alta, caros y k no acaban de llenarme, debo decir k ios me encanta, no tanto itunes y todas las carencias de un so cerrado, xo me fui xk la pantalla era pequeña.

Ahora con wp, estoy muy contento y el 1520 va de cine, y es cierto k cualquier cosa k le pase a un terminal Nokia con wp, siempre es una mierda y me vuelvo a android.....y por ej, la mierda de cámara del nexus 5???? Y lo poco k se oye el note3????, son ejemplos.....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:16:38
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Bienvenido al grupo!, a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:57:05
Usuario poco activo

muchísimas gracias q todos!! A disfrutarlo!

espero que dentro de poco cambie esa forma de pensar de la gente
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:02:26
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Bienvenido y a disfrutarlo, has dicho verdades como puños y coincido contigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:34:58
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013
Mi experiencia es bastante similar a la tuya amigo. Yo desde luego no me he arrepentido ni un minuto de dejar android. Ha sido un gran avance para mí.

Que lo disfrutes como le hago yo 😉
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:49:16
Usuario poco activo

Gracias a todos, veo que hay muchos que os ha pasado lo mismo que a mi.

la verdad es que estoy encantado con este móvil, a veces lo cojo solo para verlo y desbloquearlo para ver los titles
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:49:46
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Puedes hacerlo durante todo el dia... es lo bueno que tiene tener esa batería...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:19:45
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Bueno, yo he sido uno de esos que ha dejado el Lumia 1520, y solo puedo respetar y agradecer todas las opiniones y experiencias que se tengan con los terminales, que eso nos ayuda a todos, compradores y usuarios en general.

Eso si, solo decir, que por mi parte, yo no miro con ningún rasero solo por el sistema que se use, simplemente, si me gasto 500 euros, quiero la misma calidad que puedo encontrar en otros terminales, sin más.

Un saludo y que disfrutes de tu Lumia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:32:20
Usuario poco activo

Hola Hugo, tienes toda la razón, en que si un producto no te gusta lo tienes que cambiar, espero que encuentres a tu media naranja telefónica!!.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Reglas de Mensajes