|
||||
|
||||
Acabo de despedirme del lag! Seeder APK
Navegando un poco por internet he encontrado este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608 Básicamente es un apk, lo instalas siendo root y listo. Configuras la app como te viene en el tutorial este, reinicias y averiguado. Yo no se vosotros, pero algo de lag tenía en mi LG G3... Pero tengo que deciros que se me acaba de ir con esta app, y encima gratis (en la play store es de pago). Probadlo si quereis y me comentais, a mi personalmente me esta funcionando desde que lo puse hace 1 día ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial aún que yo con la 10h de Vodafone ni lag ni nada! El móvil me va como un tiro!
|
|
yo no noto nada. ire probando a ver. gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Probando... aparentemente va muy fluido, aunque puede que simplemente todo lo tenga precargado en la ram. Ya diré dentro de unas horas
|
|
Ya lo he instalado, aunque en mi caso el lag es mínimo con la 10j.
Probaré durante el día y comento impresiones. |
|
||||
|
||||
Ya os digo, yo tenia bastante poco lag... Pero sobre todo lo he notado en la transacción de páginas en el menú principal del launcher, en el scroll de algunas apps y demás... Id comentando, a mi me va de lujo (creo que no es efecto placebo jaja)
|
|
||||
|
||||
Señores seamos serios, esta aplicación en un G3 no hace nada, está pensada y desarrollada para móviles de 500 megas de ram
Yo la utilizaba en ics con un arc s y algo hacia pero cogido con pinzas jajaja Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:38 (GMT +2)