![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SmartWatches y el deporte
Hola, quería preguntar si alguno los esta utilizando en el deporte para saber que comportamiento tienen y como responden.
Además saber si alguno hace las funciones de apps como Runtastic o Endomondo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Estoy interesado en adquirir una de estas maravillas con gps integrado y resistente a salpicaduras, y a ser posible barato. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano. |
|
Buenas
Yo tengo el SmartWatch swatch k2. Este tiene gps integrado, y muchas cosas mas... El reloj es completo... Respecto a que sea resistente al agua.. este no lo es... salpicaduras de fuentes y demas y el sudor lo lleva bien... Ventajas de este reloj: Tiene cámara por si en algún momento necesitas hacer una foto de un paisaje y la camara es decentilla para lo que es... Tiene gps, lleva android 4.2.2 y se puede hacer root y instalar las gapps con lo que tenemos el play store para descargar apks.... Al tener gps, radio y espacio para música, cuando salgo a correr, solo llevo el reloj. Tengo el endomodo puesto, + a veces radio y a veces música... (el móvil lo dejo en casa) Contras.. Al inicio se te hace un poco grande (yo que tengo la muñeca pequeña) en la muñeca. La batería cuando usas endomodo + radio y si has estado 2 horas fuera... ya te llega justo justo para pasar el día... si no usas esto.. dura unos 3dias la bateria. pues eso.. son mis pros y contras. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
El Motorola MotoActv sigue sin competencia hasta este momento en tema de deportes. A pesar del abandono de su plataforma con una buena rom como la de cleardroid y el TCX exporter sigue siendo el mejor smartwatch para estas cosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|