![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 4g vs Lg G2 Mini LTE
Cuál escogeríais? Es para mi hermana, usa el móvil para un uso básico, usar whatsapp, facebook, navegar por internet, correo, ver y hacer fotos...
Ahora tiene un iphone 4 pero es que ya se le traba hasta el whatsapp. Tenía casi claro que el moto g era una brillante opción, pero me he topado con el g2 mini, que por está por 15€ más (149 vs 164). Aclaro que el moto g 4g es el de 1a generación, el más pequeño. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Moto G. Me tira muchísimo esa buenisima fluidez que tiene, actualizaciones como ningún gama media-baja, buena batería...
|
|
|
|
El LG mini como cualquier version mini no me convencen, puedes pillar ese Moto G 2013 con 4G o tambien el huawei G620s http://www.phonehouse.es/movil/huawei/g620s.html tambien con 4g , la pantalla es de 5 pulgadas , no se si sera un problema , otro movil puede ser el BQ aquaris E5 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final le regalamos el móvil por su aniversario, así que podemos gastarnos hasta 330€.
Teniendo en cuenta esta premisa, creo que hay 4 modelos interesantes: - Samsung s4 - Lg G2 - Huawei P7 - Sony z1 compact Los 3 primeros me parecen algo grandes, y en todo caso serían el tope en cuanto a tamaño. Por contra en el z1 compact no me gusta lo de las tapetas, podría ser engorroso al final. El móvil no se va a usar para juegos, así que prima la fluidez, cámara y batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||