![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funciona este apartado del foro??
en serio queria saber si este apartado del zte grand x m sigue funcionando ya que no veo mucho movimiento ni respuestas,,,,se acabo todo para nuestro zte grand x m ?
gracias |
|
|
pues yo creo que esto esta mas muerto!!
yo también hice un tema parecido y nada parece que los poseedores del zte grande xm se tan dado por vencidos no me estraña menuda mierda. Yo aún tengo el zte es mi móvil actual y sinceramente tengo unas ganitas de pillarme algo nuevo pero como de momento no hay .... pues hay que aguantar en fin . respondiendo a tu pregunta creo que ya no hay nada nuevo parte este móvil. putadita de las grandes . un saludo!! |
|
||||
|
||||
pues es una lastima el movil funciona muy bien pero se ve que somos una minoria,,por cierto naruto has probado la rom de lute??
gracias |
|
Si en una ocasion pero no me convencio ademas para poner 4.0 prefiero la rol stok yo actualmente uso la de Bruno la 4.1.1 tampoco hay muchas para elegir la lewa tbn esta muy fluida en fin cada uno pone la que mejor le funcione, tu cual usas?
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo naruto Última edición por emilio196611 Día 30/08/14 a las 11:39:58 |
|
llevo la v1.3mod (29-11-2013) y con el kernel 1.4 de snadragont.
Lo de las memorias creo que si te días un repaso por los tutos creo a que lo aolucionaras por que es un problemilla de nada si te animas le cambias la rom y matas dos pájaros de un tiro ![]() Un saludo !y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todos tus consejos naruto aun queda alguien por aqui graciasss |
|
mira este es el lin de la rom v1.3 http://d-h.st/oVS
y este lin es el kernel http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=7056. es fácil primero instalas la rom como otra cualquiera reinicias cuando se encienda le buelves apagar y instalas el kernel se instala igual que una rom pero sin hacer los wipes. Reinicias y listo. Espero que te sirva de alluda cualquier cosa comentas. saludos ! Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
1000 gracias por tu ayuda Última edición por emilio196611 Día 30/08/14 a las 20:13:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
hola naruto al final la he instalado y es cierto que va muy fluida pero tengo 2 dudas las notificaciones se escuchan menos que la rom stock hay alguna forma de darle mas volumen??
y la segunda es que sigo sin ver la memoria del telefono solo veo la sd y he seguido todos tus pasos.. gracias |
|
mira de aquí http://www.mediafire.com/?3zww3x7k295blfu hay esta el archivo para lo de la memoria lo instalas desde el recovery como si instalases una rom pero sin hacer wipes.
y este otro para solucionar lo del sonido bajo http://rootear.com/android/aumentar-...=andro4all.com Yo lo tengo configurado así y me a funcionado . Espero que te sirva a mi si me funciono. saludos !! gracias |
|
descomprime la carpeta de donde esta lo de la memoria vale es que vienen varios tu solo instala el de la memoria.
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias naruto |
|
||||
|
||||
Cita:
graciaspor todo |
|
||||
|
||||
Al final el haber tenido esta ponzoña de movil sirve de leccion , al menos a mi , nada de volver a comprar zte y nada que lleve mediatek.
Y si ha muerto el foro ya no saldra nunca mas ninguna rom para el grand xm. |
|
||||
|
||||
bueno naruto he tenido que poner de nuevo la rom ahora si me detecta la sd la memoria interna no pero la sd si y como la rom va de maravilla la dejo asi,,lo que si te pediria por favor es que me explicaras mas detalladamente los valores del volumen para que se oiga los tonos y notificaciones mas fuerte como te he dicho en el anterior post no me aclaro bien,cuando entro salen para cambiar dos valores uno arriba pone value y otro abajo pone maximo vol creo..por favor me lo puedes hacer como si fuera para un novato como yoooo..
gracias |
|
modifica donde pone vaule.
saludos |
|
||||
|
||||
gracias naruto ya he conseguido poner la rom 4.1.1 y ahorasi detecta la memoria interna y la sd y ha sido muy facil ya que en un post de aqui explicaba como ponerlo de fabrica sin rom china ni nada solo el flhastool y la rom de yoigo luego le puse el recovery e instale la 4.1.1 y ahora si tengo mis memorias...bueno voy a modificar lo de value como tu me has dicho ya te digo algo,,en serio naruto 1000 gracias. oye naruto en el AUDIO_MODESETTINGRING se introducen en el apartado LoudSpeaker Mode del apartado Audio. tambien se mete en value o se modifican ambos? value + vol maxi?? como aqui lo pone asi 0/112/160/160 entiendo que es level 0/ value 112/maxim 160 es correcto?? bueno espero no molestarte masss.
un saludo Última edición por emilio196611 Día 02/09/14 a las 11:01:59 |
|
|
no solo value modifica cada leve y donde pone type :sip,mic .....
hay vas cambiando el volumen de cada cosa (altavosz,micro,auricular ...) luego cuando acaves reinicias y ya. Espero que te sirva . Saludoss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|