ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas
Viejo 31/08/14, 13:37:53
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Versión de ROM: 6.8.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hacer ROOT a asus ME302KL

Hola a tod@s, voy a explicar como he roteado mi ME302KL, con procesador Snapdragon, es muy sencillo.
En nuestra tableta viene oculto (opciones de desarrollo) para que aparezca, tenemos que pulsar unas 7 veces seguidas en nº de compilación, que seria, en ajustes/información del Tablet/ numero de compilación.
Una vez que lo tengamos "descubierto" marcamos (depuración USB) y salimos, ahora nos aseguramos que tenemos marcada la opción de (orígenes desconocidos) en ajustes/seguridad/administración de dispositivos/ orígenes desconocidos.
Ahora necesitamos el programa VROOT, es un programa chino pero se puede descargar en ingles aquí http://www.mgyun.com/en/getvroot
Instala el programa en el pc, abre el programa, conecta tu tablet al ordenador con el modo de depuración USB activado, haz click en el botón Connect device y espera un poco y ya esta, luego te puedes bajar del play store supersu instalarlo y actualizar los binarios , y eso es todo.
Espero que os sirva.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Reglas de Mensajes