![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como os funcionan los juegos en el xiaomi re rice 1s
hola estoy por comprarme el xiaomi red rice 1s por sus caracteristicas y quiero saber como van los juegos grandes como modern combat 5, real racing 3, fifa 14 y asphalt 8 que son los que tengo en mi actual huawei y300 y es una tortura jugarlos bien
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NFS MOST WANTED me va bien aunque aveces me saca a la home del telefono.Esto nose si solo me pasa a mi o a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El real racing 3 yo lo he probado un poco y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
se suelen cerrar si son juegos pesados, intenta limpiar para tener un poco más de ram antes de jugar, calculo que cuando pongan kitkat ira mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos... y hay algun movil por 200 euros que sea mejor que el xiaomi 1s en procesador y ram? pero que no pase mucho de 200 gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido a china, tiene el mi3 por poco más de 200€, que le sobra potencia para jugar a cualquier juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque eso de pedirlo a china es un poco jodido y el red rice 1s me lo vende el vendedor de amazon autobd por 125 euros por contrareembolso pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a jugar a cualquier juego y a los 3 minutos se me pone mas caliente que el palo de un churrero..... (el movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasaba a mi lg y sin jugar hasta por usar el whatsapp se ponia ardiendo hasta la pantalla y se soluciono solo con el tiempo y lo mismo en mi actual huawei y300 asi que pienso que es cuestion de tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»