![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner en forma xiaomi mipad
Me he comprado esta tablet y según leo viene pelada y con bastantes bugs. He estado leyendo como hacerse root, meter nueva rom, meter Google play. Pero no tengo muy claro que pasos dar y en que orden. Alguien que me pueda iluminar sobre los primeros pasos y de donde coger todo?
Muchas gracias. |
|
|
Me uno al interés en saber cómo empezar a dejar en condiciones la tableta. Nunca he tenido un producto Xiaomi y no estoy nada puesto en estos temas.
Aún no dispongo del dispositivo, pero no está de más ir sabiendo las cosas de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola! Yo llevo dos dias con la tableta y va muy bien ,salvo en el tema del idioma...
Yo lo que he hecho de momento es: Instalar la rom mas nueva,probando la oficial y la developer. Me quede con la oficial,la otra me jodia el playstore Rootearla con un tuto fácil que hay en el foro miui ingles,en un minuto root. Meterme en en foro ingles de miui,fundamental. Me he inscrito como developer para el tema de los themes, hay un tuto en,el foro español de miui. Problemas que tengo hasta ahora: [*]Idioma.tooodo en,ingles,no hay rol en cristiano aún,o yo no la he visto[*]Lo de nos themes, no tengo la app,estainstalañda pero no esta el icono,por eso me he hecho developer,a ver si así aparece.aún no me han contestado Bueno!seguiremos buscando chicos. ![]() |
|
Hola, aquí veo que estáis trasteando la MiPad. Tengo un proviene, montones de aplicaciones de e la google play, que tengo instalada en el mi 3 me dice que son incompatibles con la MiPad, tengo instalada la segunda versión de la rom de la página oficial en inglés, desde recovery. No he querido rootear ni tratar más hasta que en miui . es ofrezcan las traducidas. A alguien le ocurre lo de la incompatibilidad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|