![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar cámara s4 rom Google edition.
Hola compañeros tengo un s4 rooteado con una versión Google edition 4.4.4, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar la cámara que trae por la de las versión 4.2 o 4.3 esa que el disparador es un botón azul, ya que esta que trae no me gusta.
Un saludo y gracias. |
|
|
A mi me pasa lo mismo... la cámara de google es muy sencilla y con pocas opciones y estoy buscando alguna más manejable y con más opciones pero no encuentro nada que merezca la pena.
|
|
He probado focal, pero falla demasiado...
|
|
Bueno hoy he tenido un poco más se tiempo y podido trastear un poco y he encontrado una página donde pone como cambiar la cámara... Yo las herramientas cambiado por las del Nexus 5 que es la que buscaba... Aquí os dejo el enlace de como hacerlo... Un saludo...
http://androidpuertorico.blogspot.co...a-del.html?m=1 |
|
Es muy fácil seguir los pasos y saldra a la primera... Una cosa antes de hacerlo quitar del Play store la actualización automática de la cámara, si no se os actualizará sola y os volverá a la que tenéis... Un saludo...
|
|
Yo he probado una que recomiendan en xda para los que tenemos la google edition, Snap Camera, y la verdad que genial!!
|
|
La probare haber que tal....
|
|
||||
|
||||
Buscar Lenovo supercam, es la mas completa!
|
|
He probado la Lenovo, la del LG, la google, focal...
De verdad, haceros con Snap Camera. El HDR es brutal y además es de lo mas real respecto a la fotografía profesional que he visto en un movil, hace 2 fotos con distintas exposiciones y te da libertad de edición nada más hacerla. |
|
Yo ahora estoy probando la de lenovo... Y me parece una pasado... También tengo descargada la snap ire intercambiando...
|
|
||||
|
||||
He instalado la snap camera para probar, donde esta el modo de HDR?
No se puede eliminar la galería que viene conjunta con la app?. Saludos. Edito: Me equivoque e instale otra app. con el mismo nombre, ahora si tengo la correcta y viene el HDR. Última edición por erange Día 22/08/14 a las 17:43:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde puedo buscarla?, en google play y en aptoide, no están. Gracias y saludos.
Edito.: La he encontrado aquí. "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724" Última edición por erange Día 22/08/14 a las 16:58:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de probar lo menos 6 ó 7 app. de cámaras, las más recomendadas por todo el mundo. Para mi la mejor es la que trae de serie nuestro S4, por lo menos es mi opinión. Saludos.
![]() |
|
La original del S4 es la más completa está claro, el problema que yo tenía era que al meter la rom de Goggle Edition y quitarme el touchwiz no podía utilizar la cámara original y me costo mucho encontrar algo parecido...
|
|
||||
|
||||
Y por cual te has decantado? efectivamente la original de TW es la mas completa, pero los que llevamos ROMs aosp o GE no podemos utilizarla...asi que vamos a ver cual es la segunda mejor.
|
|
|
Cita:
Muchisimas opciones y modos y un HDR realmente impresionante, mucho mejor que el HDR de la stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:33 (GMT +2)