Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 23/08/14, 01:11:23
ROGUIL ROGUIL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SGH-M919 T-Mobile EUA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SGH-M919 Version T-Mobile del S4 no registra en la red

Hola amigos de HTC Mania, necesito comenrales esta situacion que quizas alguien le ha sucedido.
El escenario es:
Samsung SGH-M919 que no es más que el propio i9500 pero en version de T-Mobile EUA, esta liberado por codigo y funciona correctamente con varios operadores españoles, he tenido Orange, Yoigo, Movistar y ahora Pepephone, el caso es que se me ha quemado el conector de carga y usb, lo he sustituído por uno original de este modelo (el de los de españa no le sirven) sin embargo no es capáz de registrar en ninguna red cuando antes lo hacia, estoy casi 99% seguro que no es hard ya que despues de hacer mltiples pruebas con JB KITKAT 4.2, 4.3, y ahora 4.4.2 y nada.
He colocado después de varias roms, modems.bin, etc el flex que antes funcionaba bien la red pero no cargaba y ahora ni con esa funciona por lo que me da a pensar que puede ser el SO.
La pregunta es la siguiente, alguien me puede decir de qué depende que registre la red cómo cómo es el flujo, es decir, que parte es la que reconoce la SIM, qué registra o lee el imei para registrarlo en la red?

graciassss
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 01:29:15
yopmismo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues a falta de que alguien más lo confirme, si no funciona flasheanso una rom stock sin personalización de operador del i9500 (si estas seguro de que es el mismo que el tuyo o es 100% compatible) y luego haciendo wipes, yo diria que te va a tocar hacer una copia de la efs y comprobar o trastear con eso. Supongo que el problema lo tienes con el modem y la efs, pero yo sin máquina no sé más que flashear con odin. Con maquina se puede restablecer la efs desde cero. A ver si alguien lo aclara un poco más
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 02:07:55
Usuario poco activo

Actulizo.
En alfun foro leí qu desconectando todos los flexs y conectores y dejandolos desconectados y sin bateria el telefono se podría resolver, lo he hecho y nada, ahora peor jejeje, me dice "Carga en pausa Temperatura de la bateria demasiado BAJA" esto se como resolverlo porque antes lo he resuelto. Los datos del SO que tengo son:
SO: Android 4.2.2
Banda base: M919UVUEMK2
Kernel: 3.4.0-4402444
Compilacion: JDQ39.M919UVUAMDB

Alguien en madrid que pueda restaurar con BOX o maquina, muchas gracias yopmismo por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 02:18:17
Usuario poco activo

Una duda yopmismo, a qué operador te refieres? al original (T-Mobile) o al de mi línea actual (Pepephone)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes