![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correr con Gear Neo 2
Hace una semana que lo tengo y cuando voy a correr con el mide mal la distancia, algunas veces no llega ni a la mitad del recorrido. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Ya no sólo distancia... a mi hay veces que corriendo me pone 59 ppm y con la banda pectoral polar me pone 130... hay veces que la media all finalizar la sesión la marca bien pero.... me fío más de la banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la ultima base NE5?? Yo con esa no tengo problemas con el pulsometro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas no tengo ni con distancias ni con las pulsaciones.
La distancia la cuenta con el podometro (error ir mirando constantemente el reloj ya que "lo distraes") Las pulsaciones cuidado que no se mueva el reloj en general asi no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais algunos auriculares con bluetooh para el gear 2 neo?si es asín podeis aconsejarme alguno para cuando salga a correr?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco lo mismo. Me apunto a la petición ;)
|
|
|
|
yo tengo uno de los chinos qu pedie hace mas de 3 años lo conecto i a funcionar sin problema
similares a estos del link http://www.dx.com/es/p/zonpki-z-b97-...9#.U8vSG_l_tDI |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a correr y tampoco mide correctamente, hay que llevarlo bien ajustado en la muñeca o algo por el estilo. Yo el podometro lo llevo siempre conectado pero para corre lo he parado. Es mejor llevarlo conectado o desconectado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo llevo conectado corriendo y sin correr , osea las 24 h del dia
|
|
|
|
Hola
Pues a mi me mide bien la distancia +-, yo corro en cinta y suelo hacer distancias exactas, es decir el sábado hice 9 km en la cinta y el reloj me marca que he hecho 9,23 Km, con lo cual para medir con el podómetro lo veo bastante exacto. Yo no tengo activo el podómetro cuando corro simplemente entro en la app ejercicio, pulso carrera, me mide las pulsaciones y a empezar, no suelo mirar mucho el reloj pero 4 o 5 veces por sesión si que lo miro. El podómetro es una aplicación distinta a la de ejercicio a ver si se vuelve el reloj un poco loco porque no dejan de ser dos aplicaciones haciendo uso del mismo sensor o por lo menos eso creo, yo probaría sin el podómetro activo mientras corréis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que corréis con el Gear2,escuháis musica? si es asín decirme los auriculares de bluetooh que llevais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que el podómetro mide pasos y no el movimiento del brazo será cuestión de probarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo la versión 1.4.01.0619 de fitness con gear enlazado a un S4, a lo mejor si tu tiene un note3 o S5 la aplicación es distinta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no me llevo el movil para correr, solo el reloj, tu te llevas los dos? |
|
|
|
|
Cita:
No he oído nada de que ninguna de las dos versiones de problemas y yo corro en una cinta que tengo en casa por lo tanto no llevo el móvil encima pero lo tengo cerca, de todos modos no hay ningún problema porque no lleves el móvil cuando sales a correr, cuando llegas a casa se sincroniza y pasa los datos a la app y listo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pada, la distancia que hago caminando mas o menos la mide bien y cuando empiezo a correr no mide bien, en samsung me han dicho que se van a conectar remoto para ver si detectan algun problema. Si no doy con la solucion tendre que devolverlo...una pena.
Creo que el problema no esta en el movimiento de los brazos, por ahi no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado crrienfo con mi gear2 neo, bueno mejor probandolo y he exo 1km en la maquina del gym y mi gear ha marcado 200metrs mas.Eso con la pulsera muy ajustada.Y luego he corrio 2.4km con la pulsera normal de ajustada y me ha marcado 2.6km la segunda vez se ha acercado mas aunque no me ha dicho la longitud exacta....utilizo la aplicacion del movil cual puede ser el problema??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí