LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 14/08/14, 14:49:59
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pérdida señal gps

Hola, tengo el problema de que el gps pierde con bastante frecuencia la señal y la aplicación de Google maps va a tirones además de que el icono que representa el coche a veces parece que no sabe ni en que dirección va. No sé, algo muy raro para el pepino de móvil que tenemos.
Y dicho sea de paso, entre el ruidito de fondo con los auriculares, los lags de los videos y ahora el gps, ya estoy hasta el gorro de este móvil y perdonad por la pataleta
Gracias

Última edición por Juanstein Día 21/08/14 a las 01:24:58
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 14:52:06
Miembro del foro

Por cierto...se me olvidaba con el cabreo. La versión es una 4.4.2 D80220c
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:54:31
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Prueba actualizar a la ultima versión kk que es la v20f

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:01:30
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
LO de los cascos con actualizar se soluciona actualizando a la ultima version de KK 4.4.2 20F (con alguna anterior tambien), los videos yo no tengo ningun Lag (tal vez no has echo instalacion limpia al pasar de Jb a KK o de 20a a 20c).

Lo del GPS pueden ser muchas cosas en el S2 me sucedia igual y fue por estar roto (trataba de conectar por triangulacion de antenas por no poder acceder al GPS y se liaba a dar vuelta cuando paraba con el coche, mientras que en marcha continuamente salia el mensaje de se perdio satelites de GPS). Tambien puede ser que tengas configurado el GPS para satelites Americanos y estes en España por ejemplo, para solucionarlo tienes varias app en GPlay aunque para el 100% de efectividad as de ser root en la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:57:19
Miembro del foro

El móvil fue actualizado por LG cuando lo envié para el tema de los lags del video (por supuesto todo funcionaba correctamente).
Probaré con el pc a ver si reconoce alguna actualización pero siempre me dice que estoy usando la última versión. Total que se me van las ganas de enviarlo al SAT para que me digan que funciona bien. Igual la solución es rootear e ir a saco con el pequeñin...
Gracias y sigo a la espera de vuestros comentarios pues hace mucho que no trasteo con los móviles
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:02:33
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
El móvil fue actualizado por LG cuando lo envié para el tema de los lags del video (por supuesto todo funcionaba correctamente).
Probaré con el pc a ver si reconoce alguna actualización pero siempre me dice que estoy usando la última versión. Total que se me van las ganas de enviarlo al SAT para que me digan que funciona bien. Igual la solución es rootear e ir a saco con el pequeñin...
Gracias y sigo a la espera de vuestros comentarios pues hace mucho que no trasteo con los móviles
Actualizalo manualmente con una ROM en formato .KDZ o TOT a la 20F. Ya que según la compañía que tengas, modelo, país... puede que aun no tengas una actualización oficial ni por OTA, ni por los programas que proporciona LG para actualizar o gestionar distintas cosas del móvil.

En España la primera por ahora en sacar actualizaciones sobre KK en el G2 es vodafone (ya paso con el S2 en ICS tambien), luego depende, puede ser movistar, otras compañias o los libres y como siempre la ultima (si lo hace, que no siempre) es Orange.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:53:59
Miembro del foro

Entiendo que para eso he de ser root?
Perdona por la pregunta pero a partir de ahí ya empezaría a moverme.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:55:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 17:36:28
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
Entiendo que para eso he de ser root?
Perdona por la pregunta pero a partir de ahí ya empezaría a moverme.
Gracias
Para nada, son ROMs originales tal cual las deja LG para OTA o el gestor desde PC que nos ofrece el fabricante. En este caso algun programa es de la scene no de LG para poder instalar a tu antojo sin las limitaciones preecritas por el fabricante u o operadora (pais, modelo, compañia...).

Aun asi sigue siendo una "actualizacion" oficial tal cual instalaria desde los medios oficiales y quedaria el movil igual de oficial. De ahi que sean formato KDZ o TOT en lugar de un zip para instalar desde un custom recovery. Con la ventaja de poder actualizar a una ROM libre (sin la morralla del operador), la de otro pais que tenga algo de mejora en el rendimiento por si no salio oficialemente en el tuyo o tu operadora no le da la gana desembolsar dinero en actualizaciones y te dejo colgado y por lo que veo es tu caso que siges con la base 20C.

Eso si lee bien los tutoriales y asegurate de instalar una ROM para tu modelo y tamaño de almacenamiento (existen los G2 de 16Gb y los de 32Gb perdiendo memoria si en el segundo metes la del primero aun siendo el mismo modelo D800, D802, D805, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:10:36
Miembro del foro

Pues muchas gracias y creo que voy a ponerme manos a la obra pq mi antiguo Motorola Razr Maxx iba de lujo y en teoría íbamos a mejorar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:17:08
Miembro del foro

Bueno, tras actualizar a una Rom 80220D open alemana he de decir que no he mejorado en absoluto respecto al GPS, si bien he resuelto un problema de LAGS cíclicos que sucedían al grabar vídeos y luego reproducirlos, lo cual me alegra bastante, pues el seat no me lo reconoció en su día.
Ahora bien, volviendo al GPS leí un post en el que referían un comentario de XDA en el que aconsejaban presionar el extremo superior derecho de la pantalla para mejorar la recepción. Algo poco serio parecía ese consejo, pero bicheando YouTube pude ver un video que decía "como solucionar el problema del gps en el LG G2" en el que se podía apreciar como enderezaban unos contactos de la tapa trasera y que curiosamente se ubican en el extremo superior derecho. Pues tras verlo y con la ayuda de la app GPS TEST pude confirmar como presionando en ese extremo superior derecho se incrementaba de inmediato la cantidad de satélites y su ganancia.
Tras este ladrillo de comentario espero aclarar dudas pues me he sorprendido con el resultado, pues como pude leer en algún post, eso de presionar parecía poco serio y así lo creía yo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes