#1
|
||||
|
||||
Ver canalles del plus, goltv etc...
Os dejo este tuto para ver el plus y canales de deportes de pago.
Primero de todo tenemos que poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Para ello, en General, Seguridad marcamos donde pone Fuentes desconocidas. Necesitamos descargar de play store el programa live media player recorder. Abrimos google chrome y vamos a m.aptoide.com/installer?lang=ES , pinchamos donde pone aptoide download. Nos sale un mensaje de advertencia; aceptamos. Una vez descargado, lo instalamos. Lo ejecutamos y nos sale una serie de pantallas de informacion; arriba a la derecha damos a saltar y pasamos al inicio de la aplicación. Denuevo pincamos en el buscador y ponemos canal p españa. Nos salen varios resultados; bajamos hasta ver donde pone Search other stores. Pinchamos y nos abre otra ventana con más resultados; escojemos el que pone canal p españa 91, cuyo autor es Gonzalo-rodriguez. Clicamos en install y aceptamos. Os saldrá también otro mensaje de añadir el repositorio a esta tienda... esto como querais vosotros. Una vez instalado lo ejecutamos y os saldrá una ventana de publicidad, es algo común en el programa. Le damos a la flecha volver de la tablet y se nos quitará. Pero advierto, suelen salir cada vez que abramos o cambiemos de canal. Es un poco molesto, pero viendo los canales no sale nada de publicidad. Al escoger el programa que queremos ver, se nos abrirá el live media player (seguramente publicidad antes) que hemos descargado. Para salir del programa para cambiar de canal, al igual que para quitar la publi, pulsamos atrás en el botón de la tableta. Lo llevo usando un par de meses en el xperia z1, desde que me lo recomendaron, y la verdad que va bastante bien. Gana en la tableta gracias a la mejor pantalla. Comentar que a veces, al escoger un canal veis que la imagen y el sonido no están sincronizados, o que se corta la reproducción: salís del live media player y volveis a seleccionar el canal de nuevo, suele arreglarse. Cuando salgais del todo, vamos que volvais al escritorio de la tableta, para volver ver los canales usamos el programa canal p españa, no el live media player... éste simplemente es el reproductor del otro. Espero haberme explicado bien y no os sea difícil probarlo... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mandacarayo su comentario: | ||
|
#2
|
Muy buena guia, yo utilizo el "Splive TV" muy buena calidad, buen sonido y practicamente nada de publicidad, no se de donde os le podeis bajar ya q me le pasaron por bluetooth pero si buscais en el blackmarket o aptoide seguro que se encuentra.
|
#3
|
Gracias mandacarayo por el tutorial, la verdad es que se ve super bien pero tengo una duda.
yo cuando le doy sale canal + que el, programa te dice que le des o debajo programación con más canales que canal plus. Como hago para ver esos otros canales que salen? O solo es para ver el canal plus? . Gracias. |
#4
|
Hay que ya lo vi enrredando, que guay se ve super bien, muchas gracias
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Está genial. Sabes si hay alguna forma para poder hacer streaming a la tele? Por lo que veo no funciona el botón de compartir.
Gracias |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Es una pena... tengo una Samsung 55f8000 y estoy encantado con series.ly pasando todo a través de la tablet por wifi y busco lo mismo para el fútbol, sabéis si con el splive se puede?
|
#10
|
En este hilo téneis toda la información del split tv con la serie de canales temáticos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 Última edición por Oriol777 Día 14/08/14 a las 15:19:34 Razón: link erroneo |
#11
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
#12
|
Se ven muy bien los canales, es una app genial
|
#13
|
Realmente muy buena app,muchas gracias por el aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007