![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla encendida y sonando como una alarma
Hola a todos!
Pues eso, esta madrugada la pantalla del móvil se ha encendido sola y sonaba como un tipo de alarma. Entre sueños, pensaba que era eso, un sueño, ya que ese sonido no lo he oído en los 2 años que tengo el móvil. Pero como ese tipo de "alarma" seguía sonando ya si me he despertado y era del móvil. Y me lo he encontrado como os explicaba, pantalla encendida y esa alarma sonando pero es que no sabia como pararlo y he tenido que apagarlo. Y mi pregunta es, que es esa "alarma" y de donde proviene? Ahora mismo mis alarmas las tengo desactivadas porque estoy de vacaciones y el móvil tenía datos y wifi desactivados. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Segura que no te habrán querido hacer una broma programando una alarma? Nunca he oído de un caso similar, ni de configuraciones extrañas. A menos que haya sido alguna app que mandó una alerta por algún motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea compañero.... Borra datos y caches por si las moscas, no vaya a ser que se haya vuelto loca la alarma....
Que rom levas por casualidad??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»