![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me recomendáis para mi S4?
Busco sobre todo duración en la batería y rapidez
Estoy un poco cansado de Touchwiz y el lag, pero por otra parte me encanta multi window, group play y algunas aplicaciones de Samsung... y me han dicho que hay mejores roms que Cyanogenmod y querría probar otras cosas. Sé que estas apps las puedo instalar por apk ya que probé en cyanogen. Tengo algo de manejo con el Odin. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Pásate por el team de Hele Rom V6 o V6 S5 Edition, también te aconsejaría la Mach1, son roms TW pero tienen muy buenos consumos y sin lag.
|
|
|
|
Alternativas a Cyano tienes Google Edition de Dan Vih que va fluida como la seda, carbon rom y liquidsmooth que tienen de todo etc..
Por otro lado podrias darle un try a Miui, a mi me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estas 2 rom. Yo llevo la Hele v6 .
Hele v6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881727 Hele v6 S5 Edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881813 Hechalas un vistazo. Tienes capturas de consumos Yo he probado las 2 y me kedo von la V6. 4 horas y 30 minutos de pantalla y 1 dia y 16 horas de batetia es el maximo consumo ke he podido sacar No esta nada mal . Je, je, je |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ROM muy buenas, en mi muy modesta opinión sin ser uno de los máquinas q hay aquí es q se incrementan mucho los consumos y aun cuando hay soluciones uno q otro reinicio, yo ahora llevo como dicen algunos compis la Helen v6 s5 y sin te inicios y este consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejor que la imperium?
busco duracion de bateria y sin lag (no la que sea mas rapida) esa llevo ahora, pero tiene algunos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes problemas con el consumo... te dara lo mismo la que pongas, sea la que sea, tu terminal no detacara por tener unos consumos bajos. Es verdad lo de que cada terminal es un mundo. Y ni le pongas greenify, ni greenifu!!! ni cambiando bateria!!! (esto lo digo por experiencia propia) tus consumos no seran parecidos a los que algunos compañeros cuelgan. Teniendo esto en cuenta, para mi en estos momentos, nada como la Google Edition!!! que no tienes la fantastica multi windows de samsung? cierto; que tienes que tirar de programas externos para extraer partido a todos los sensores? cierto! pero lo que ganas en rapidez, fluidez y personalizacion, no tiene precio... para todos lo demas, TW! jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»