![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta soy yo!
Buenas! Me presento:
Me llamo Gloria tengo 26 años toda mi vida he tenido moviles Sony hasta hace bien poco que probe con apple y ahora tengo un iphone 5 s me encanta todo lo que es relacionado con la tecnologia y me encantan los videojuegos .Que conste que me he presentado porque el mensaje de Bienvenida me ha gustado mucho pero realmente no se que mas decir ah si! Soy madrileña pero resido en Malaga actualmente y me encanta jugar a la wii u a la 3ds a la play al Pc al wow vamos que le doy a todo...( que mal suena eso) me gusta mucho esta pagina y espero aprender mas cosas gracias a ella ! un saludo ya he cumplido
|
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
|
|
|
¡Bienvenid@ A HTCMania, la mayor comunidad de habla hispana sobre smartphones y tablets!
|
|
|
|
Bienvenida htcmaniaca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:57:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta soy yo!
pero realmente no se que mas decir ah si! Soy madrileña pero resido en Malaga actualmente y me encanta jugar a la wii u a la 3ds a la play al Pc al wow vamos que le doy a todo...( que mal suena eso) me gusta mucho esta pagina y espero aprender mas cosas gracias a ella ! un saludo ya he cumplido