|
||||
|
||||
No se instalan aplicaciones
Hola, desde que he actualizado a 8.1, cualquier aplicacion de la tienda no puedo instalarla, se
queda pendiente y me dice que no puede enviar aplicaciones al telefono, a alguno mas os pasa esto, gracias Reinstalar En este momento no podemos enviar aplicaciones a tu teléfono. Inténtalo de nuevo más tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, intento instlar desde la app store, no se me instala y me envia un correo a mi cuenta de hotmail, lo abro con el movil y ya se me instala la app, yo lo tome como normal, porque como las primeras aplis las instale con la preview no me he dado cuentas hasta que lo has mencionado, ya que si que es verdad que con la 8.0 no me pasaba y ahora en cyan me ha vuelto a pasar. haber que dicen los demas
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, tengo la 8.1 Update
|
|
Que raro......
|
|
||||
|
||||
Puede ser por no tener los servicios de localizacion activados? Quizas hay que tenerlos activados para que instale desde la la web. No lo he llegado a probar que no tengo el pc cerca.
|
|
||||
|
||||
No se porque sera pero en 8.0 no me paso y tanto cuando instale la preview como ahora con cyan me ocurre, pero ahora que lo pienso, algo debe de ser de tener actiavado o algo, porque cuando instale cyan no me cogio la copia que tenia hecha y tuve que recurrir a la tienda de app que guarda todas las que te ahs instalado y desde ahi reinstalar y esas si que me las instalo del tiron, sinembrago luego algo habre tocado que ya me ocurre lo de antes, haber si descubro que es lo que he cambiado
|
|
Ya verás que al final das con la tecla.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado.
Configuracion - Encuentra mi telefono - Activar usar siempre notificaciones de insercion......... Lo he comprobado y ya funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
OK, muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa opción desactivada....y nunca he tenido ningún problema en la tienda con las aplicaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|