|
|
|
Stock CM11S [zip flasheable]
CM11S STOCK
FLASHABLE MOD BY QUBEX(munkuys) Para esa gente que quiere dejar su OPO con el cm11s 100% stock aqui os dejo mi .zip personal ya que no he visto por el foro nada parecido. Ademas he añadido un un mod de el archivo hosts para bloquear ads *Los archivos que se flashean a traves de recovery JAMAS tocan la sdcard (en este caso emulada) INSTRUCCIONES -Wipe system, data, cache, dalvik cache -Flashear mediante recovery ![]() DESCARGA Última edición por munkuys Día 05/08/14 a las 02:34:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a munkuys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mobil desde hace un par de semanas, pero por temas de curro no he podido estar muy al tanto de los avances.
Cada vez que entro en el foro, veo títulos de CM11s, pero no tengo muy claro cual es la última versión disponible para los o+o comprados desde la página oficial. No se si los tutos son para los comprados en china o para todos. Yo estoy en android 4.4.2, con lo que pienso que no tengo la CM11s, pero si el mobil lleva CM como firm oficial, no debería de recibir 11s por ota rápidamente? Tengo que liberar el bootloader e instalar twrp para flashear la rom (que ya se encuentra en cyngn.com si o si? Siento el tocho, Pero es que no tengo tiempo en estas fechas para buscar mucho (puta hostelería...) |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la verision china del OPO, con esta rom recibire las actualizaciones via OTA ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»