|
A veces me aparece el reproductor en la pantalla de bloqueo y a veces no
Buenas, tengo este problema que me tiene amargao.
Yo escucho mucho música, y tengo este problema. Sea cual sea el reproductor (el google play, el samsung, o el reproductor normal), pongo la música, y se apaga la pantalla al tiempo o la apago yo. Entonces pulso home o el boton de encendido para encender la pantalla de bloqueo (tengo patrón de desbloqueo) y a veces me aparece el minireproductor y a veces no!!! he intentado de todo para descubrir por qué aparece a veces y otras no, pero qué va, es totalmente aleatorio. Y me viene muy bien ese minireproductor para pasar de canciones sin desbloquear el teléfono. Con lo cómodo que era el ipod touch, que pulsabas dos veces home y aparecía el minireproductor siempre, eso sería la hostia. ¿A alguien más le pasa? o tengo la negra? No tengo root, todo de serie, ni ningún programa raro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
+1 tmb me pasa jejeje, pero por lo menos para cambiar de cancion, pulso 2 veces el boton de pause/play y asi se pasa ;) y no lo necesito ;) Salu2
|
|
Upp! A ver si se resuelve
|
|
||||
|
||||
Uppp menos mal q no soy el unico
|
|
Vamos alguien tiene que saber el truco para que aparezca siempre el minireproductor en la pantalla de bloqueo!!
|
|
||||
|
||||
Madre mia, no me creo que nadie sepa responder a esto. Ni gogleando doy con la solucion. Alguno q sepa bien ingles podria mirar por xda
|
|
||||
|
||||
Vajas la ventana de notificaciones, y cierras la aplicacion....
No se si sera eso lo que te pasa, siempre se queda en segundo plano los reproductores. Saludos: Oscar |
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que cuando te desaparece de la pantalla de blokeo el reproductor, puede ser porque hayas cerrado todas las aplicaciones de segundo plando de alguna manera.... Solucion, no cerralas ![]() Saludos: Oscar |
|
Que va tio, no cierro nada ni na...
|
|
Me uno al tema con la misma duda... Un tanto peculiar la verdad jajaja
|
|
||||
|
||||
Configuración>mi dispositivo>pantalla de bloqueo>Widget pantalla bloqueo y ahí desactivan la opción de reloj dual
Espero que se les solucione Saludos Última edición por nanogoleta Día 30/10/13 a las 19:45:47 Razón: había una palabra mal escrita |
|
yo creo q es x el patron d blokeo q tienes yo solo lo tengo en deslizar y no me pasa ese problema
|
|
||||
|
||||
Perdón por reflotar el tema, pero googleando he dado con el post.
Tengo en note 3 y me pasa exactamente lo mismo, lo habéis solucionado alguno? |
|
||||
|
||||
Yo lo solucione, era porque tenia el accesorio en el Jack de el auricular para los accesos directos y la aplicación que venía con el cacharro en cuestión me jodia el asunto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|