![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Letras al iniciar el logo de samsung
Buenas,
Lo he comentado en el otro subforo, pero creo que en el de roms podéis saber algo más. Hoy me han traído mi note 3 de Vodafone, por renovar permanencia, nuevo, precintado. Pues bien, al encenderlo, me carga lo siguiente, y por lo demás no parece tener problema alguno (knox a 0 y tal) ![]() El tema es que me gustaría saber como quitar esas letras y porque están ahí. De lo contrario tendré que devolverlo... Perdón por la urgencia, pero en caso de hacer algo, quiero que sea mañana mismo. Saludetes! |
|
|
|
|
|
Pues si esta nuevo lo mejor es que lo devuelvas de una, se supone esta nuevo y no debe traer ningun fallo por minimo que sea.
|
|
|
|
El tema es que no se porque salen esas letras. Si es una tontería y puedo quitarlas yo, lo prefiero...
Pero sino, tendré que devolverlo a Vodafone. .. Saludetes. |
|
|
|
Pueda ser facil pero recuerda es "Nuevo" y pueda ser que ahora sea solo ese fallo y lo puedas arreglar pero si luego se presenta otro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene esta desde el viernes por la tarde conmigo y hace lo mismo, estoy mirando de quitar el kitkat de Vodafone y ponerle el original de Samsung.
Aparte de no poder unar el Knox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que me sale cuando intento activar KNOX
|
|
|
|
Aclaremos, al móvil no le pasa nada, estoy seguro. Pero de alguna forma trae el modo Debug activado, explícaselo a Vodafone y ellos te lo anulan para recuperar las funcionalidades. Sinó... pide cambio.
|
|
|
|
¿Alguien ha conseguido quitarlo?
El mio lo devolvi, y esta semana me llega otro... A ver si no viene igual... Saludetes! |
|
|
|
Te imaginas que con el Debug ON permite flashear sin saltar Knox?
|
|
|
|
¡Me corto la cabeza! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo anoche le instale la ROM de Vodafone, la que hay aquí, y desaparecieron las letras del inicio y ya es operativo el KNOX, volví a instalar la ROM de Vodafone porque se había quedado bloqueado al intentar meter otra ROM oficial. |
|
|
|
mmmmm, entonces ¿No se puede flashear por ODIN una Stock Libre?
Porque vaya gracia... A mi me llega mañana... a ver si no viene otra vez con las malditas letras... sino, a ver si damos con la solución... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Acabo de recibir de nuevo otro Note 3, y también tiene esas letras y no deja usar el knox.
Así que debe ser algo de Vodafone. .. Saludetes. |
|
|
|
En principio he rooteado con Towel y he congelado todo lo que no me interesa...
A ver si alguien confirma que se puede instalar una stock rom por ODIN sin loop y sin que suba el contador... Saludetes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|